Publicidad

La sorprendente vuelta de los botones capacitivos al HTC 10, en imágenes filtradas

La sorprendente vuelta de los botones capacitivos al HTC 10, en imágenes filtradas
27 comentarios

Publicidad

Publicidad

Seguimos asistiendo al desfile constante de filtraciones que el HTC 10 está dejando en su camino hacia la presentación, fijada el próximo 19 de abril. Quedan pocos secretos por conocerse del que será el flagship de HTC para este mismo, y es que además de las imágenes de prensa que conocimos ayer hoy llegan dos nuevas imágenes con el terminal encendido. Y con sorpresa.

No nos extraña que el diseño de este HTC 10 vaya a ser tan parecido al HTC One M9 como parece que será. Los chicos de HTC no tocan apenas la línea de diseño que inauguró el HTC One M7 en 2013, y ésta, que será la cuarta generación del dispositivo, tampoco incluirá cambios muy agresivos. Pero a la ausencia de la franja frontal se suma ahora otra novedad, un regreso inesperado.

De vuelta a los botones capacitivos

Se ha hablado mucho del HTC 10 en todos los frentes. Desde su elección del equipamiento interno hasta su diseño exterior, que habíamos conocido en alguna filtración aproximada hasta sus imágenes de prensa. Incluso se discutió sobre su, valga la redundancia, discutible ausencia en el MWC de Barcelona. Lo que toca ahora es la vuelta de la botonera capacitiva.

Porque sí, desaparece la banda negra con el logotipo que tanto se había criticado, y aparece un lector de huellas frontal que pueda gustar más o menos, pero que estará disponible en el HTC 10. Lo extraño es que los botones capacitivos reaparezcan, cuando se habían desechado ya en el One M8, hace dos generaciones.

Habrá que ver si esta vuelta de los botones capacitivos al diseño del HTC 10 responde a alguna petición de los usuarios de la marca o a la necesidad de distinguirse un poco de los últimos lanzamientos de la competencia. Aunque Samsung, por ejemplo, nunca ha renunciado a ellos en los frontales de sus Galaxy S.

Queda menos de un mes para la presentación del HTC 10 y seguiremos conociendo más y más detalles sobre el flagship. Aunque, realmente, quede ya muy poco por conocer.

Más información | Slashgear
En Xataka Móvil | Los cuatro colores del HTC 10, al descubierto

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir