Compartir
Publicidad

La versión mini del HTC U11 está al caer y esto es todo lo que sabemos sobre él

La versión mini del HTC U11 está al caer y esto es todo lo que sabemos sobre él
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

HTC ha estado una larga temporada tratando de volver a brillar tal y como hacía cuando se convirtió en una de las estrellas en los comienzos de Android. Tras varios años de debacle, la compañía empieza a salir y a colaborar en el mercado con teléfonos que a nivel de especificaciones, tienen poco que envidiar a la competencia.

Y es que el HTC U11 nos ha dejado con muy buen sabor de boca, tanto por su diseño como por su potencia, y sobre todo, por su resuelto equipo fotográfico. Parece que que HTC también es consciente del buen hacer que ha tenido con el HTC U11 y en consecuencia, podría llegarnos muy pronto una versión mini del mismo.

Directo a la gama entrada

Tal y como nos informan desde Android Central, la compañía estaría terminando de darle forma a su "Ocean Life", nombre en clave con el que se conoce de forma interna a este nuevo teléfono que tiene todas las papeletas para ser la nueva versión mini del recién estrenado HTC U11.

A través de las características que se han filtrado del nuevo terminal podemos deducir que la línea de diseño será idéntica al modelo original, pero como bien indica su apellido, será 'mini' en el resto de especificaciones. en algunas de sus especificaciones, como es normal en estas versiones mini. La pantalla pasaría de 5,5 de 5,2 pulgadas y su resolución bajaría de 1440p a 1080p.

Captura De Pantalla 2017 07 04 A Las 15 38 41

En materia de potencia, esta posible versión mini del HTC U11 llevaría en sus entrañas un procesador Snapdragon 660 funcionando a 2.2GHz, procesador más humilde que el Snapdragon 835 del que presume su hermano mayor. Alimentaría al terminal una batería de 2600 mAh, 400 menos la del HTC U11.

En cuanto a las cámaras, tendríamos 16 megapíxeles en la principal y parece que terminal llegaría con la última versión de Sense dentro de un Android Nougat 7.1.1, y por supuesto, contaría con la tecnología Edge Sense Por el momento esto es todo lo que sabemos de este probable gama media y esperamos, muy pronto, conocer tanto el resto de especificaciones como su precio y fecha de salida.

En Xataka | HTC U11, el teléfono de gama alta que se deja apretar

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos