Publicidad

Las imágenes filtradas del protector del HTC One M9 parecen confirmar que tendrá 5,2" y no 5,5"

Las imágenes filtradas del protector del HTC One M9 parecen confirmar que tendrá 5,2" y no 5,5"
15 comentarios

Publicidad

Publicidad

Las filtraciones que describen cómo podría ser el próximo «buque insignia» de HTC no han parado durante las últimas horas. Hoy mismo a primera hora os hablamos de la posibilidad de que el One M9 no llegue solo con Android, sino también con Windows Phone, y os enseñamos una imagen filtrada que, en principio, parece mostrarnos el cristal que podría utilizar para proteger el panel.

Como sabéis, se espera que el One M9 incorpore un SoC Snapdragon 810, 3 gigabytes de RAM, una cámara trasera de 20,7 megapíxeles, una delantera de 13 megapíxeles, una batería de 2.840 mAh y una pantalla con resolución Full HD (no está claro que HTC decida apostar por un panel 1440p). En un principio se comentó que este móvil tendría una pantalla de 5,5 pulgadas, pero las nuevas imágenes filtradas parecen demostrar que su tamaño será de 5,2 pulgadas, lo que podría reforzar la posibilidad de que su resolución sea Full HD.

Justo debajo de estas líneas tenéis las imágenes que ha publicado la gente de Nowherelse, y, como podéis ver, en la primera comparan el tamaño del cristal protector de la pantalla del One M8 y el posible protector del One M9. El incremento parece ser de solo 0,2 pulgadas, por lo que la pantalla de este último móvil podría tener un tamaño de 5,2 pulgadas.

Aún no podemos estar seguros de que todo esto se cumpla finalmente, pero estas pistas podrían anticiparnos por dónde irá el que podría ser uno de los móviles más interesantes de 2015. Veremos si finalmente cumple las expectativas.

Htconem9 1
Htconem9 3

Vía | Nowhereelse (en francés)
En Xataka Móvil | Con un nuevo HTC One aproximándose, ya se habla de su versión Windows Phone

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir