Publicidad

¿Merece la pena un HTC One M8 de plástico? Podría estar en desarrollo

¿Merece la pena un HTC One M8 de plástico? Podría estar en desarrollo
14 comentarios

Publicidad

No podemos dar esta noticia como un hecho, pero sí como una posibilidad, y la verdad es que nos gustaría conocer vuestra opinión al respecto, además de informar sobre lo que se cuenta en la red sobre el HTC One M8.

Creo que la mayoría piensa que el HTC One M8 es una buena renovación de lo que ya era un gran producto, con algunas cosillas por mejorar, pero en líneas generales se puede comparar a lo mejor que pueda presentar cualquier competidor. Uno de sus aspectos mejor valorados es su calidad de fabricación, y los materiales empleados.

El cuerpo unibody de aluminio, con menos plástico que en el modelo del año pasado, es algo que gusta y se valora. Es uno de sus puntos destacados para la venta, pero también es un ingrediente que hace más caro al producto final.

¿Tendría sentido una versión de plástico del teléfono? Diferentes medios especializados están dando por hecho que va a haber una versión sin el cuerpo metálico, y por lo tanto, más barata que el modelo que acaban de presentar.

Las especificaciones técnicas serían las mismas, que ya nos parecen muy buenas, al margen de que la cámara guste más o menos a los usuarios más exigentes, sigue estando a buen nivel.

Lo realmente interesante de la jugada estaría en el precio, ya que el hecho de que sea de plástico se ha demostrado que al gran público no le importa - Galaxy S y Note -. Se habla de que el precio estaría 200 dólares por debajo de la versión metálica, sobre 500 dólares. Parece una diferencia bastante grande, que seguro que en la práctica quedaría en menos, pero sin duda sería una jugada muy buena para acceder a más público.

Análisis completo HTC One M8

A continuación os dejamos nuestras impresiones finales y las conclusiones tras haber probado a fondo el terminal de HTC:

Vía | GSMArena En Xataka | HTC One M8, análisis

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir