Compartir
Publicidad
Publicidad

Nueva ROM oficial para la HTC Touch Diamond

Nueva ROM oficial para la HTC Touch Diamond
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

HTC ha publicado una actualización de ROM para la Touch Diamond, se encuentra en la web europea para su descarga, una garantía y seguridad de funcionamiento, basta con introducir el número de serie de nuestro terminal y seleccionarlo de la lista para descargarnosla.

Con esta actualización de ROM se eliminan los problemas de pantallas en negro al acceder a la cámara mientras otros programas están trabajando, recortes en partes de vídeo mientras son reproducidos, problemas de apagado de la música, en ocasiones tras diez minutos de reproducción, zumbidos de fondo e interrupciones cuando se lanzan temas desde la pestaña de música o desde TouchFLO, y por último, el no poder recibir MMS en modo de espera.

La actualización de ROM es uno de los procesos más críticos para un terminal, así que es vital seguir unos pasos de actuación, de lo contrario nuestro móvil podría quedar inservible. Antes de proceder a la instalación conviene asegurarse de que es más reciente que la que tenemos instalada y nos ahorraremos el trabajo si no estamos experimentando problemas. Entrando en la pestaña de sistema de la Diamond aparecerá la versión de la ROM entre otros datos de configuración.

El otro consejo importante es hacer una copia de seguridad de la información que tengamos almacenada, se trata de una actualización genérica, por lo que todos los archivos, datos, software instalado, además de la configuración y personalización de nuestra operadora serán eliminados, sin posibilidad de marcha atrás.

La instalación se realiza con la utilidad de actualización de HTC, RUU (ROM Upgrade Utility), asegurándonos de que el cable USB de sincronización esté conectado al PC y al móvil, con todas las aplicaciones del dispositivo cerradas y la batería al menos al 50%. El proceso tarda unos 30 minutos y lógicamente no podremos interrumpirlo con llamadas, desconectándo el cable o presionando cualquier botón hasta que haya terminado.

Vía | WMExperts
Más información | HTC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos