Compartir
Publicidad
Publicidad

Precios HTC Wildfire S y Motorola Gleam con Orange en junio

Precios HTC Wildfire S y Motorola Gleam con Orange en junio
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Dos son las novedades más destacadas con las que Orange inicia el mes de junio aunque no serán las únicas según hemos podido conocer puesto que no tardarán en anunciar también los precios del Samsung Galaxy S2. De momento han presentado el Motorola Gleam y el HTC Wildfire S.

El HTC Wildfire S es uno de los smartphones de gama media más completos que llega a Orange en color blanco manteniendo un equilibrio entre funcionalidad y buen precio que mejora la resolución de pantalla con respecto a su antecesor, incluye Android 2.2 bajo el interfaz HTC Sense habitual, 5 megapíxeles con autoenfoque y flash LED, y conectividad HSPA, WiFi, GPS y bluetooth 3.0.

Del Motorola Gleam destaca más su diseño ya que se trata de un dispositivo enfocado para lo que fueron concebidos originalmente los móviles: hablar y enviar mensajes. Disponible en color gris o rosa en forma de concha, nos indicará en la parte posterior la información más importante en su pantalla LED y como características principales de un móvil más tradicional destaca su radio FM, cámara de 2 megapíxeles, bluetooth y una ranura para tarjetas microSD de hasta 32 GB.

El precio con permanencia de 18 meses es el siguiente:

En Xataka Móvil | Resumen detallado Tarifas Ardilla y Delfín Orange. Vía | La Tienda Conexión.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos