Compartir
Publicidad

Primera imagen del HTC Desire HD, también conocido como Ace

Primera imagen del HTC Desire HD, también conocido como Ace
55 Comentarios
Publicidad

Si hace unos instantes os mostrábamos un nuevo teléfono con teclado QWERTY de HTC, ahora otro terminal de la casa taiwanesa aparece en escena, en esta ocasión no tenemos certeza 100% de qué modelo se trata, pero la fuente asegura que es el HTC Desire HD, anteriormente conocido como Ace.

El nombre del teléfono apareció recientemente en el inventario de la operadora Vodafone en Alemania, y como viene siendo habitual en estos episodios casi programados de filtraciones, ahora le toca el turno a una primera imagen.

desire hd y desire z en un inventario de vodafone

Las especificaciones del teléfono tienen como principal protagonista el tamaño de pantalla, que crece hasta las 4.3 pulgadas, manteniendo la resolución WVGA. La cámara es otro de los aspectos mejorados con 8 megapíxeles y capacidad de grabar vídeo en alta definición. Las teclas bajo la pantalla parecen ser táctiles.

Un detalle que no podemos apreciar en la imagen es que el teléfono cuenta con un cuerpo de una pieza de aluminio, como el HTC Legend, al menos de eso nos informa la fuente. Otras especificaciones son su procesador a 1GHz, 4GB de memoria interna, y la presencia de una aplicación para leer libros electrónicos en Android 2.2.

Vía | AndroidCentral.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio