Compartir
Publicidad

¿Problemas en la producción de Qualcomm Snapdragon S4?

¿Problemas en la producción de Qualcomm Snapdragon S4?
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Según rumores, llegan problemas para HTC, principalmente, y otras compañías que van a utilizar lo último de Qualcomm en procesadores, hablamos de los Snapdragon S4 con tecnología de 28nm (Krait). Al parecer, TSMC, empresa elegida para fabricar los procesadores tuvo que parar la producción hace tres semanas.

A mediados de febrero se paró la producción para hacer cambios en los procesos de fabricación, y es que os recordamos que trabajar por debajo de los 40nm, en grandes producciones, parece que se está convirtiendo en un trabajo bastante complicado. Hace meses se comentó que era una de las razones por las que Apple no cambiaba a Samsung como fabricante de alguno de sus chips.

La noticia no está confirmada, aunque la fuente es de confianza, y para que os hagáis una idea de los dispositivos que usan Snapdragon S4, tenemos una buena representación del pasado Mobile World Congress: HTC One X para AT&T, HTC One S, Panasonic Eluga Power, o ASUS PadFone.

El HTC One X europeo utiliza Nvidia Tegra 3, por lo que no se vería afectado ante un supuesto retraso. Las mismas fuentes que informan a SemiAccurate, también dicen que la producción vuelve a la normalidad a finales de marzo.

Vía | SemiAccurate

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos