Compartir
Publicidad

¿Será el HTC Desire 10 Pro un nuevo buque insignia de HTC? A eso apunta tras pasar por GFXBench

¿Será el HTC Desire 10 Pro un nuevo buque insignia de HTC? A eso apunta tras pasar por GFXBench
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer mismo nos tocó hablar del futuro más cercano de HTC. Mientras todo apunta a que el fabricante taiwanés será el responsable de los próximos Nexus, que no se conocerán antes del LG V20, la marca sigue preparando novedades en su catálogo propio, tanto para la gama media-baja como para la gama más alta.

El HTC Desire 10 Lifestyle apunta a ser un terminal económico bien surtido de memoria, pero el Desire 10 Pro apunta incluso a desbancar al HTC 10. Si nos fiamos de los resultados de dicho smartphone en GFXBench, estaríamos frente a todo un buque insignia, con un procesador de gama alta o memorias a la altura de los mejores teléfonos del mercado.

Septiembre apunta a ser un mes interesante en cuanto a nuevos terminales. LG ya ha confirmado la presentación del primer teléfono con Android Nougat de serie, es de esperar que conozcamos los nuevos iPhones, los Nexus de 2016 también tendrían que estar al caer, y con tanto rumor sobre HTC esperamos que pronto podamos conocer los nuevos Desire 10.

En el caso del HTC Desire 10 Pro, parece que estamos frente a nuevo buque insignia que casi podría hacer sombra al mismo HTC 10. Con un Qualcomm Snapdragon 820 como corazón, acompañado por cuatro gigas de memoria RAM, 32 gigas de memoria interna o una pantalla con resolución de 2560x1440 píxeles, sería un terminal que podría competir con lo mejor del mercado actual.

HTC Desire 10 Pro en GFXBench

Llama la atención también que el tamaño de la pantalla es de 5,1 pulgadas, por lo que tampoco nos habría extrañado que lo llamasen HTC 10 mini o compact. Para los que estén pensando que podríamos estar realmente frente a un Nexus, el dato que lo descarta (en principio) es que este terminal vendría con Android 6.0.1 de serie, cuando los nuevos Nexus vendrán con la última versión, 7.0.

¿Incógnitas restantes? Primero y como es obvio, que se confirmen todos los datos filtrados hasta ahora. Otra duda es cuándo serán dados a conocer los nuevos HTC Desire 10, ya que es de imaginar que se distanciarán en unos cuantos días con los Nexus, que tendrían que llegar a mediados de septiembre. Y por supuesto, el precio. Ahí es donde HTC puede tener una oportunidad, si se aleja de los típicos 700 euros de la gama alta, aunque las esperanzas de que lo hagan son reducidas.

Vía | PhoneArena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio