Compartir
Publicidad

¿Son estos los teléfonos que HTC tiene que presentar mañana?

¿Son estos los teléfonos que HTC tiene que presentar mañana?
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es típico en HTC que le desmonten las presentaciones semanas antes de que tengan lugar, pero eso no implica que las siguientes recreaciones y especificaciones sean reales, especialmente las de Facebook, ya que los otros modelos se corresponden con lo que hemos estado viendo en filtraciones de teléfonos reales.

A partir de ahora todos los teléfonos que os vamos a mostrar no están confirmados, así que estamos avisados, pero nos servirán para hacer una quiniela antes de evento, darnos cuenta que HTC no quiere botones en algunos teléfonos, y de paso preguntarnos si se hace necesario un doble núcleo en el grupo:

¿HTC Saga, sustituto de Desire?

HTC Saga

El primero de ellos, en riguroso render, es el conocido internamente como HTC Saga pero relacionado con la renovación del exitoso Desire. La fuente de la noticia nos informa que con él llegará la nueva versión de HTC Sense sobre Gingerbread.

HTC Saga es como se conoce dentro de Vodafone y Expansys, por lo que los tiros podrían ir de nuevo hacia la operadora roja. En lo que respecta a especificaciones, no se sabe nada, pero el mononúcleo en su procesador, cámara frontal, una mejor cámara trasera y más RAM son detalles que se esperan.

Lo vimos en imágenes reales aquí.

¿HTC Marvel, sustituto de Wildfire?

HTC Marvel

Bajando un poco de gama, nos encontramos otro teléfono conocido como Marvel, pero que todo apunta a que será el sustituto del WildFire, también con el nuevo Sense junto a Gingerbread.

Las especificaciones del rumoreado terminal son: 3.2 pulgadas de pantalla con resolución HVGA (480×320 píxeles), un chipset Snapdragon a 800Mhz, y 512MB de RAM.

Lo vimos en imágenes reales aquí.

¿Los teléfonos Facebook de HTC?

Os adelantamos hace unas semanas que habría dos teléfonos Android de HTC con alta integración de la red social Facebook, luego la red social confirmó su implicación, y más adelante nos enteramos que tendrían un botón dedicado, y ahora nos llegan unas recreaciones de los mismos. ¿Verdaderos o falsos?, juzgad vosotros mismos:

htc facebook

Como podéis ver en las imágenes aparece la integración de Facebook incluso en el famoso widget del tiempo de HTC Sense. Se rumorea que tendrán poco espacio de memoria interna y estarán enfocados a la localización y a compartir imágenes con facilidad.

Algunos medios están llamando a la versión con teclado como HTC Snap 2, os recordamos que la primera versión contaba con Windows Mobile como sistema operativo. El modelo completamente táctil podría llamarse HTC Icon.

htc facebook

¿HTC Flyer, una tablet de 7 pulgadas?

HTC Flyer

En una idea parecida a las Samsung Galaxy Tab original, HTC podría lanzar una tablet de 7 pugadas, con corazón Snapdragon a 1.5GHz, 32GB de memoria interna, cámara de 5 megapíxeles principal y frontal de 1.3 megapíxeles. Demasiados rumores alrededor de ella.

Vía | PocketNow.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos