Compartir
Publicidad
Publicidad

Facebook matiza sobre su implicación en los teléfonos que prepara HTC

Facebook matiza sobre su implicación en los teléfonos que prepara HTC
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Una vez más la red social ha negado que alguna empresa esté confeccionando un “teléfono Facebook”, tal y como ocurrió con el proyecto de INQ Mobile, y ahora con los dos teléfonos HTC, han matizado que lo que está haciendo HTC es explotar las posibilidades de las nueva herramientas que está publicando la red social.

La información que nos da Facebook sobre su relación con HTC sitúa a la empresa taiwanesa en un nivel parecido al de Sony Ericsson, que ya ha anunciado la utilización de las nuevas APIs públicas de Facebook, con lo que promete una mayor integración de la red social.

“The rumours around there being something more to this HTC device are overblown” , “This is really just another example of a manufacturer who has taken our public APIs (application programming interfaces) and integrated them into their device in an interesting way.” – Dan Rose, Director de desarrollo en Facebook.

De alguna forma esta información nos da detalles del camino que puede coger la nueva versión de HTC Sense, al menos en el par de teléfonos (que son reales) en los que la integración de Facebook será más importante.

Una vez aclarado este tema, sólo nos queda esperar al Mobile World Congress para ver cuánto de Facebook tienen los nuevos terminales HTC, suponemos que irán en la misma línea de Sony Ericsson,con soporte Single Sign-on, mayor integración de contactos y notificaciones, orientación a la nube y localización.

Vía | Reuters.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos