Compartir
Publicidad

T-Mobile G1, HTC Dream y Android en unas horas

T-Mobile G1, HTC Dream y Android en unas horas
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sobre las 16'30h de la tarde (10'30h EEUU Costa Este) parece que comenzará la presentación del G1, o lo que es lo mismo el Google Phone basado en el HTC Dream con sistema operativo Android.

Entre las especificaciones previas a la presentación del T-Mobile G1, sabemos que es un terminal cuatribanda (850, 900, 1800, 1900) con conectividad HSDPA/UMTS y WiFi 802.11b/g. acompañador de una pantalla de 3.1 pulgadas con una resolución de 480x320px (HVGA) con 65.000 colores y GPS (presupongo que con soporte para aGPS). La cámara de 3.1MP del G1 no posee autofocus, flash, ni grabación de vídeo. Mal empezamos si seguimos los fallos de los predecesores.

De momento, también nos quedamos sin soporte para Bluetooth A2DP, por lo que nada de auriculares Bluetooth, al menos para escuchar música sin cortes. Mientras que de serie, tendremos 120MB de memoria interna ampliables con tarjetas microSD de hasta 8Gb, presuponiendo que no tiene soporte para microSDHC.

En cuando al interfaz, dispondremos de accesos directos a Google Search, Google Maps (con StreetView), Gmail, YouTube (con cliente propio), Google Calendar (utilizando sincronización con el servicio web) y Google Talk, por lo que requiere una cuenta de Gmail y plan de datos, para su uso. Lo bueno, es que viene de serie con soporte para mensajería instantánea multiprotocolo (AIM, MSN, Yahoo! IM y GTalk) y para diversos protocolos de correo electrónico (POP, IMAP, SMTP, AOL y Gmail).

Si no es un poco deprimente a estas alturas, sólo hay que ver la autonomía de 5 horas en conversación y 130 horas en espera, algo corto para lo que solemos estar acostumbrados, con unas dimensiones de 117 x 55 x 16mm.

Sólo estará a la venta en tiendas dentro de un rango de 5 millas con cobertura 3G (no termino de entender muy bien esto) a un precio que parece rondar son los 399 dólares aproximadamente en su versión libre, que se ven reducidos a 200 dólares con un contrato de permanencia de 2 años con T-Mobile, primer distribuidor del G1.

Obviando el hecho de que es el Google Phone, no tiene muy buena pinta que digamos.

Vía | TechCrunch y CrunchGear.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio