Compartir
Publicidad

Un nuevo vídeo nos enseña con más detalle el HTC One (M8) «en acción»

15 Comentarios
Publicidad

El próximo smartphone de HTC sigue provocando que afloren las filtraciones. Hoy mismo hemos publicado un post en el que recopilamos varias fotografías en las que puede verse el One (M8) con todo lujo de detalles. Y ahora, solo unas horas después, hemos encontrado un vídeo-análisis en el que podemos ver, de nuevo, este terminal «en acción».

Aunque dura poco más de un minuto y medio, este nuevo vídeo permite apreciar bastante bien la robustez del chasis de este smartphone, que es muy parecido al del anterior modelo One. Además, su autor anticipa que estará disponible en versiones de 16, 32 y 64 gigabytes de capacidad, que se podrán ampliar utilizando una tarjeta micro-SD.

Este terminal incorporará también una nueva versión de la app Zoe diseñada, en principio, para sacar partido a la que sin duda es la prestación más innovadora de este smartphone: su cámara con doble óptica. HTC presentará oficialmente el nuevo One el próximo 25 de marzo en un evento que tendrá lugar simultáneamente en Londres y Nueva York, pero seguro que antes de que llegue ese día descubriremos muchas más características de este esperado terminal.

Vídeo | YouTube Vía | PhoneArena En Xataka Móvil | Ya no hay secretos en el aspecto del nuevo HTC One

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio