Compartir
Publicidad

Ya no hay secretos en el aspecto del nuevo HTC One

Ya no hay secretos en el aspecto del nuevo HTC One
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llevamos conociendo su aspecto un montón de tiempo, tanto en vídeo como en fotos, pero creo que no lo habíamos visto con tanto detalle como en esta ocasión. Dentro de medio mes será oficial, pero eso no implica que vayan a parar las filtraciones, algo habitual en HTC.

Conocido desde siempre como HTC M8, "The All New HTC One" es el nombre con el que se le está dando a conocer en las últimas semanas, pero entendemos que no será un nombre práctico para el día a día. El modelo que os presentamos en la galería de imágenes está dirigido a China, como podéis ver en el nombre de la operadora.

Lo que vemos es idéntico que lo ya conocido, es decir, que tenemos pocas dudas sobre su aspecto. Más nos gustaría saber sobre ese sistema de doble cámara que han implementado, y del que no hay filtraciones. Todo apunta a que las dos ópticas, permitirían convertir a la propuesta en una todoterreno: tele y gran angular.

Si hacemos caso a los datos que compartió la empresa Corephotonics en el MWC, habría dos sensores, de 4 y 2 megapíxeles, posiblemente con la tecnología Ultrapixel de HTC (menos megapíxeles, fotodiodos más grandes). En las imágenes volvemos a ver el flash LED doble, con dos tonalidades diferentes.

En las imágenes aparece junto a un HTC One Max, con 5,9 pulgadas, así que nos podemos hacer una idea del tamaño del nuevo modelo, que no será muy diferente al del actual.

Para seguir con las filtraciones, el fin de semana os enseñamos una nueva imagen, y las atractivas fundas perforadas. Es muy posible que el teléfono también cuente con versión Google Edition, para los mercados donde puedan comprarla.

HTC One 2014

Vía | Cnbeta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio