Compartir
Publicidad

Funda perforada para el nuevo HTC One, que tendrá versión Google Edition

Funda perforada para el nuevo HTC One, que tendrá versión Google Edition
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una vez conocido el teléfono, o bastantes cosas sobre él - nos gustaría saber más sobre las cámaras -, ahora le toca el turno a los accesorios. El nuevo HTC One contará con unas coloridas carcasas que dejarán ver parte del contenido de la pantalla ta través de una superficie perforada.

De nuevo es evleaks el que nos la enseñan en sus diferentes colores - negro, azul, rojo y verde -, en imágenes que parecen formar parte del material promocional de la propia HTC.

En las imágenes podemos ver que se muestra tanto la hora como el tiempo meteorológico, dibujados con la definición que nos dan esos píxeles perforados - esperamos que también muestren notificaciones -. En la trasera no vemos nada llamativo, una superficie lisa prolongando el llamativo color.

Os recordamos que este tipo de fundas es una tendencia en la gama alta de las principales marcas, lo hemos visto con las S-View de Samsung, o recientemente en modelos LG. En ambos casos la solución pasaba por una ventana que dejaba ver parte de la pantalla. Nos parece más original e integrada la propuesta de HTC.

También es interesante introducir que esperamos una pantalla S-LCD, que no permite jugar a nivel de píxeles como lo haría una OLED, que es lo que hace Motorola y su Moto X Active Display.

¿Otro Google Edition?

HTC fue de las primeras en montarse en el carro con el primer One, y ahora evleaks nos adelanta que el nuevo modelo también contará con versión Google Edition. Es decir, sin personalizaciones, pasando a tener una experiencia similar a Nexus.

El próximo 25 de marzo conoceremos oficialmente al nuevo HTC One. Terminamos con una nueva imagen que se ha filtrado del terminal, con la operadora Telus:

New HTC One
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio