Publicidad

Una imagen del HTC M8 parece confirmar la doble cámara

Una imagen del HTC M8 parece confirmar la doble cámara
8 comentarios

Publicidad

El sucesor del HTC One, por ahora conocido como HTC M8, es uno de los dispositivos que más interés están generando en las últimas semanas. Varios son los rumores que se barajaban al respecto, y uno de ellos apuntaba a la presencia no de una, sino de dos cámaras en la parte posterior.

Ahora esa opción parece estar más cerca, ya que se ha filtrado una imagen de la que parece ser la parte posterior del futuro HTC M8. En ella aparecen esos dos sensores, que tendrían como objetivo poder ofrecer prestaciones de re-enfoque al estilo de las cámaras Lytro. Esta imagen confirma por tanto la noticia que apareció en Bloomberg hace unas semanas y en la que se indicaba que el HTC M8 mantendría la misma carcasa de aluminio de su predecesor, pero contaría con un sistema de "sensores gemelos" para la cámara posterior. Eso sí, parece que esto descarta ese otro rumor que indicaba que el HTC M8 podría hacer uso de objetivos intercambiables.

No está claro si HTC ofrecerá datos sobre este terminal en el Mobile World Congress, pero puede que la organización del evento de su gran competidor --Samsung ya ha captado nuestro interés con el Unpacked 5-- en esas jornadas haga que HTC también quiera mostrar sus cartas y no perder así la oportunidad de ganar cierta relevancia y expectación.

Vía | @HTCFamily.ry En Xataka Android | HTC M8 podría montar un sistema de doble cámara trasera (Imagen)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir