Compartir
Publicidad

Samsung convoca su próximo Unpacked el 24 de febrero, Galaxy S5 a la vista

Samsung convoca su próximo Unpacked el 24 de febrero, Galaxy S5 a la vista
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Impacientes, ya hay fecha. Samsung ha anunciado oficialmente la fecha para su Unpacked 5, que cambia tanto de mes como de ubicación. Y es que los últimos Unpacked tuvieron lugar en septiembre en Berlin, presentación del Samsung Galaxy Note 3, y en marzo en Nueva York, presentación del Samsung Galaxy S4.

Pero ahora la coreana ha decidido que el marco del Mobile World Congress es el ideal para el Samsung Unpacked 5, y es que concretamente será durante el primer día de la feria de Barcelona en la que tendrá lugar un evento en el que es más que probable que conozcamos al Samsung Galaxy S5.

Samsung volverá a usar el marco de una gran feria, como ya haría con el Note 3 en la IFA, para presentar su próximo buque insignia, el Samsung Galaxy S5. Concretamente será el 24 de febrero a las ocho de la tarde cuando tenga lugar el Samsung Unpacked 5 desde el CCIB de la ciudad condal, evento que se podrá seguir en directo por YouTube.

Hasta los rumores apuntan a que podría conocer un Samsung Galaxy S5 con cámara de 16 megapíxeles, pantalla de 5.2 pulgadas 2K, escáner de iris o una batería más eficiente. Sea como sea ya sabemos que solo tendremos que esperar escasas tres semanas para conocer al próximo cabeza de cartel de Samsung.

Más información | Samsung

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos