Publicidad

Vodafone le da un buen toque 360 a su Desire sin actualizarlo a Froyo

Vodafone le da un buen toque 360 a su Desire sin actualizarlo a Froyo
76 comentarios

Publicidad

Si estabais a la espera de Froyo en vuestros HTC Desire de Vodafone y ayer os saltó la notificación de una actualización OTA disponible, probablemente os llevasteis una buena desilusión. Vodafone ha personalizado su Desire como lo hiciera de serie con el Legend, instalando las cinco aplicaciones que veis en la foto y reemplazando el splash de encendido y apagado por uno con el logo del operador

El nuevo firmware (1.24.161.3) ya ha generado cierta polémica. No precisamente porque mantenga Android 2.1, sino porque a más de un usuario le han chirriado sus malos modales: las novedades que mencionamos no se enumeran en los detalles de la descarga, aparecen accesos directos de las nuevas aplicaciones directamente en el escritorio y también nuevos marcadores en el navegador. Por otro lado, con la descarga se eliminan las configuraciones de red de los demás operadores (lo que Vodafone justifica como un ahorro de espacio).

Las aplicaciones que se instalan son viejas conocidas del operador: 360 Update, Bidi, Music Shop, Tienda y Web (un navegador alternativo al del teléfono, con Vodafone Live como página de inicio por defecto). Además la actualización incluye una nueva versión de QuickOffice.

Vía | CNET
Imagen | SoyAndroide » Luis Miguel Herrero

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir