Publicidad

Así de raro será el Huawei P50, según OnLeaks

Así de raro será el Huawei P50, según OnLeaks
Sin comentarios

Poco hemos oído hablar del Huawei P50, aparte de un pequeño atisbo a su posible diseño y algún detalle suelto sobre sus posibles especificaciones. Ahora que, en teoría, se acerca su fecha de presentación, OnLeaks ha creado uno de sus renders sobre el posible diseño del Huawei P50.

En dicho render podemos ver la pantalla con unos bordes muy reducidos y una perforación centrada, aunque el protagonismo se lo lleva la parte trasera. Allí hay un módulo para las cámaras con dos círculos enormes que, entendemos, tendrá una cámara dual.

¿Vitrocerámica? No, cámaras

OnLeaks ha publicado los primeros renders completos... o casi completos, de cómo luciría el Huawei P50. Decimos casi completos pues algunos detalles están bastante oscuros para apareciar los detalles, un "truco" que generalmente significa que el creador no está muy seguro de los detalles concretos.

Acompañan a los renders unos pocos detalles adicionales, como que el terminal contaría con una parte trasera de cristal, con un marco de metal plano en la parte superior e inferior. Tenemos incluso las medidas, que serían de 159 x 73 x 8,6 mm, o 10,3 mm de grosor, si tenemos en cuenta el módulo para las cámaras.

Render

Es precisamente el módulo para las cámaras el que se lleva todo el protagonismo, con su forma ovalada alargada y dos círculos enormes. OnLeaks afirma no tener detalles adicionales sobre lentes o sensores, aunque sospecha que habrá más de una única lente en cada uno de los círculos.

Otros detalles del terminal que salen a relucir es que contaría con una pantalla de 6,6 pulgadas con bordes curvos y una perforación centrada, con bordes muy reducidos y altavoces estéreo, con un sensor de huellas bajo la pantalla y conectividad infrarrojo. Por el momento, poco más se sabe al respecto, salvo que, quizá, incluya el Kirin 9000 en su interior.

Vía | Voice

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio