El Huawei P50 Pro ve filtrada la primera imagen junto a algunas de sus características

El Huawei P50 Pro ve filtrada la primera imagen junto a algunas de sus características
3 comentarios

El próximo gran móvil de Huawei aparece en una filtración mostrando por completo su cara frontal: el Huawei P50 Pro apunta a incluir una pantalla con bordes muy curvados y cámara frontal bajo el panel.

Puede que el veto estadounidense haya dañado el desarrollo de nuevos teléfonos en el seno de Huawei, pero eso no implica que la empresa esté dispuesta a rendirse en la innovación móvil. Hemos visto renovar su gama de procesadores de gama alta con el Kirin 9000, también los Huawei Mate 40 se pusieron en circulación pese a las desventajas del software. Y el ciclo de revisiones sigue su curso ya que el Huawei P50 Pro comienza a asomar la cabeza. Primero en forma de filtración.

Pantalla con bordes curvados, agujero y 6,6 pulgadas

Huawei P50 Pro
Imagen editada para mostrar más claramente el agujero de la cámara frontal y la salida del auricular de llamadas. Foto de OnLeaks

No son muchos los detalles que hemos conocido del Huawei P50 Pro, tampoco tenemos demasiado material gráfico que nos permita hacernos una idea global de cómo será el smartphone. Aun así, conocemos que Huawei piensa mantener los bordes curvados para los laterales de la pantalla logrando un contorno de metal ínfimo para el teléfono. La imagen filtrada así lo atestigua.

OneLeaks es el encargado de traernos la última gran filtración de 2020: el Huawei P50 Pro en todo su esplendor. La imagen que acompaña a su artículo en Voice ofrece un móvil de aspecto elegante, muchas curvas y con un panel con bordes en cascada que se ve recortado en la zona superior para alojar la cámara delantera. Dicha pantalla sería OLED y ofrecería 6,6 pulgadas de diagonal.

Según la filtración de OnLeaks el Huawei P50 Pro dispondría de 159 mm de alto y de 73 mm de ancho. La imagen está basada en planos CAD, como es costumbre en el 'filtrador'. En ella se aprecian los botones laterales de encendido y de volumen integrados en el cuerpo del móvil, seguramente fabricado en aluminio. Además, OneLeaks deja entrever que el sonido del Huawei P50 Pro cambia de situarse bajo la pantalla (Huawei P40 Pro) a ofrecerse con un altavoz corriente en el área superior de auricular.

Aún queda mucho tiempo antes de que veamos presentado el Huawei P50 Pro, también nos quedan numerosas filtraciones por delante. Es de suponer que monte un conjunto fotográfico de altas prestaciones, dispondría del SoC Kirin 9000, 5G y, quién sabe, quizá venga ya potenciado por HarmonyOS 2.0. Habrá que esperar para ver desvelados todos los detalles.

Vía | Voice

Temas
Inicio