Publicidad

El Honor 30 será el primero de su familia en contar con zoom óptico telescópico, según una filtración

El Honor 30 será el primero de su familia en contar con zoom óptico telescópico, según una filtración
Sin comentarios

Desde su nacimiento, Honor siempre fue la hermana económica de Huawei aunque para ello tuviese que sacrificar algunas características. En ocasiones memorias algo más lentas u opciones menos voluminosas, pero casi siempre se apreciaban recortes en materia fotográfica. Leica ha sido hasta ahora terreno vedado para Honor, pero parece que el resto de especificaciones empieza a filtrarse desde un lado de la membrana hasta el otro.

Ya en el Honor View 30 Pro, por ejemplo, pudimos ver la presencia del sensor Super Sensing (o Super Spectrum) de Huawei. El sensor con píxeles verdes en vez de amarillos, el RYYB que habían presentado los Huawei P30 meses antes. Pero ahora para el Honor 30 se espera un nuevo paso más en la fusión de estas características de alta gama: en la última filtración del Honor 30 se aprecia el zoom telescópico de los Huawei P40 Pro, lo que haría que el Honor 30 fuese el primero de su familia en montarlo.

Zoom telescópico, sensor RYYB y TOF 3D

Honor

La filtración de la parte trasera del Honor 30 que llega desde GSMArena nos muestra varios datos interesantes. El primero, que el futuro teléfono de Honor tendrá cuatro cámaras y no cinco, por lo que todo apunta a que se tratará de una 'versión Honor' del Huawei P40 Pro, y no del P40 Pro+. Y esto abriría otra puerta, la de poder ver un Honor 30 Pro acompañando al primero, éste sí con cinco cámaras colocadas en la espalda, sumando al equipamiento actual el segundo zoom óptico.

En el equipo filtrado vemos también la impresión del módulo de cámaras, uno que no hace referencia a que tenga lentes Leica, reservadas aún para los teléfonos Premium de Huawei, pero que sí nos habla de su sensor. Un IMX700 de 50 megapíxeles con enfoque por detección de fase Octa PD. Es decir, el mismo sensor RYYB que hemos visto llegar a bordo de los Huawei P40 Pro, con la salvedad de que Huawei prefiere llamarlos "Huawei Ultra Vision". Quizá porque las nomenclaturas especiales también son exclusivas de Huawei, mientras que Honor mantiene el nombre del fabricante original, el de Sony.

Cuatro cámaras a la espalda con sensor RYYB, lente con zoom telescópico y cámara TOF

Pero lo más interesante aquí es la presencia de una lente rectangular y eso indica una característica indiscutible: zoom telescópico. Si el trasvase de Huawei a Honor se mantiene, hablaríamos de un sensor de 8 megapíxeles con entre 5 y 10 aumentos ópticos (habría que ver la variación frente a los P40 Pro de Huawei) con un sistema interior de prisma, de ahí la forma del módulo de cámaras.

Y por último, separado del resto podemos ver el que debería ser el sensor TOF 3D, un sensor de Tiempo de Vuelo para lecturas de profundidad, reconocimiento de objetos y realidad aumentada. Todo ello montado en la espalda de un Honor 30 que está cada vez más próximo a su presentación y que gracias a este zoom telescópico nos resulta aún más interesante.

Vía | GSMArena

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios