Compartir
Publicidad

El Honor 8S se filtra casi por completo antes de su presentación

El Honor 8S se filtra casi por completo antes de su presentación
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Honor está teniendo un mes de abril ajetreado, y de sus fábricas no dejan de salir informaciones relativas a futuras presentaciones. Como la de un Honor 8S del que hasta ahora no teníamos constancia y que parece que se situará, como otros de sus hermanos, en las líneas más económicas del mercado. O eso nos cuentan algunas de sus características filtradas.

Porque el teléfono ha quedado desvelado casi por completo, incluso con una imagen añadida a las especificaciones que ahora están al descubierto. Por lo que podemos ver, estaríamos en la franja más baja de precios y se puede adivinar también por el diseño, con marcos más pronunciados de lo habitual hoy en día, pese a contar con detalles como el 'notch' en la pantalla. Pero veamos cómo será este Honor 8S del fabricante chino.

Una gama baja con todas las de la ley

Honor 8s dorado

Cuenta esta filtración que con el Honor 8S estaremos ante un teléfono con 5,71 pulgadas con resolución HD+ que llevará los píxeles hasta los 1.520 x 720. Puede verse en la imagen, pero también en la resolución, que nos moveremos en tierras de cejas y recortes, aunque el frontal no estará tan bien aprovechado como en gamas medias del mercado, y por supuesto no estará cerca de las altas.

Esta pantalla HD+ esconderá un cerebro formado por el Helio A22 de MediaTek con dos versiones de RAM y dos de almacenamiento interno. Tendremos 2GB y 32GB y también 3GB y 64GB en algunas regiones, aunque ya se habla explícitamente de Europa occidental, por lo que probablemente será la que disfrutemos en nuestro mercado. No se hace referencia a la ranura de la microSD pero la esperamos.

El equipo de cámaras de este Honor 8S será bastante sencillo, con 13 megapíxeles situados a la espalda del teléfono, con el flash LED por debajo del sensor fotográfico, y con 5 megapíxeles en el frontal situados en el 'notch'. No hay información sobre posibles ayudas de software para esta cámara así que no sabemos si habrá desenfoque selectivo o no. Habrá que esperar a la presentación.

Honor 8s azul

El Honor 8S tendrá un grosor de 8,45 milímetros y contará con una batería interna y no extraíble de 3.020 mAh para la que no habrá carga rápida ni inalámbrica. Tendremos un puerto microUSB para carga y parece que el teléfono llegará con Android 9 Pie bajo EMUI 9, además de estar disponible en azul, dorado y negro. Nada se sabe aún sobre lanzamiento o precios, pero dado lo avanzado de la filtración, lo lógico es que esté a la vuelta de la esquina.

Vía | GSMArena

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio