Publicidad

El Honor Router 3 con WiFi 6+ aterriza en España: precio y disponibilidad oficiales

El Honor Router 3 con WiFi 6+ aterriza en España: precio y disponibilidad oficiales
10 comentarios

El pasado mes de mayo, Honor presentó oficialmente en China su nuevo Honor Router 3, el primer equipo de la compañía con soporte para WiFi 6+, mucho más potente que el WiFi 6 estándar y capaz de ofrecer hasta 2.976 Mbps de velocidad máxima usando sus redes de 2.4 GHz y 5 GHz.

Esa nueva propuesta, que presenta un diseño y características muy similiares al router Huawei AX3 estándar, llega ahora a España a un precio mucho más elevado que en el mercado chino, pero manteniendo la promesa de una velocidad de red más rápida, conexiones WiFi más fuertes y una cobertura de señal más amplia.

Precio y disponibilidad del Honor Router 3

Honor Router 3

El Honor Router 3 ya puede reservarse en la tienda online de Honor España, aunque la venta empieza el día 23 de julio a las 10. Tiene un precio oficial de 79,90 euros y para todos aquellos que lo adquieran en preventa, viene de regalo con la pulsera Honor Band 5 y los auriculares Honor Sport Bluetooth (el precio total de las tres cosas sería 184,70 euros).

Velocidad máxima de casi 3 Gbps

Honor Router 3 03

El nuevo Honor Router 3 con chipset WiFi 6+ combina la tecnología OFDMA con el procesador Gigahome de doble núcleo a 1,2 GHz para agrupar agrupar señales y transmitirlas simultáneamente a múltiples dispositivos: hasta 4 dispositivos en banda 2,4 GHz y hasta 16 dispositivos en banda 5 GHz.

Con ello, este router es capaz de operar simultáneamente en ambas frecuencias y te permite alcanzar una velocidad total de networking de 574 Mbps en la banda de 2,4 GHz y 2.402 Mbps en la banda de 5 GHz. En total, casi 3.000 Mbps de velocidad.

Incluye un total de cuatro antenas externas y ofrece un ancho de banda mejorado WiFi 5 en 160 MHz para un mayor rendimiento de datos. Además, se puede controlar desde el móvil con la app AI Life, disponible tanto para Android como para iOS, que permite establecer un límite de velocidad, límite de ancho de banda, controles parentales, una red de invitados, eliminar dispositivos no autorizados, etc.

También nos da la posibilidad de crear una red de mall conectando entre sí dos Honor Router 3 y viene con características de seguridad como WPA3, firewall, protección contra ataques DoS, etc. Tiene unas dimensiones de 242 x 151,9 x 40,9 mm, pesa 379 g y está disponible en blanco.

Más información | Honor

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios