Publicidad

El Honor X10 Max 5G se deja ver en imágenes reales antes de su lanzamiento

El Honor X10 Max 5G se deja ver en imágenes reales antes de su lanzamiento
Sin comentarios

El pasado mes de mayo, Honor presentó oficialmente el Honor X10. Este nuevo modelo de gama media-alta, que ya llevaba tiempo filtrándose, aterrizó para suceder al Honor 9X y lo hizo con la conectividad 5G, el procesador Kirin 820 y triple cámara trasera, entre otras prestaciones.

Ahora, estamos a punto de conocer a su hermano mayor, el Honor X10 Max 5G, que, como su nombre indica, también es compatible con las redes 5G, pero presenta un tamaño más grande, concretamente, de 7,09 pulgadas. Si se cumplen las previsiones, será anunciado el próximo jueves, junto al Honor 30 Youth Edition, pero ya han trascendido sus especificaciones más importantes y unas fotos que dejan al descubierto su diseño.

Al menos, tres colores diferentes y tres variantes

Honor X10 Max

Hace unos días, una filtración nos adelantó gran parte de las características que incluirá este nuevo terminal de Honor. Entre ellas, destaca la pantalla IPS LCD de 7,09 pulgadas con resolución FullHD+ (2.280 x 1.080 píxeles), ratio 19:9 y un cristal 2.5D.

Además, se espera que cuente con el procesador Dimensity 800 de MediaTek, lo que garantiza la conectividad 5G, y que haya tres configuraciones disponibles a la venta: 6GB/64GB, 6GB/128GB y 8GB/128GB, todas ellas con posibilidad de ampliar el almacenamiento gracias a una bandeja para tarjetas NMCard. El futuro Honor 10X Max 5G llegará también con Android 10 bajo Magic UI 3.1.1 (sin los servicios de Google) y una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 22,5W.

En cuanto a las cámaras, todo apunt a que contará con una cámara frontal de 8 megapíxeles y una cámara trasera que, al igual que su hermano X10, estará formada por tres sensores. Eso sí, en este caso, el principal será de 48 megapíxeles y estará acompañado por un segundo sensor con lente ultra gran angular y un tercer sensor que podría ir destinado a la fotografía macro y o a la lectura de profundidad.

Honor X10 Max 01

Pues bien, en las imágenes que han aparecido en la red social Weibo, se puede apreciar la existencia de un lector de huellas situado en el lateral, doble altavoz (uno en el borde superior y otro en el inferior), la toma jack de auriculares y un puerto USB de tipo C. También vemos que, como mínimo habrá tres colores disponibles: azul, negro y morado, todos ellos con acabado brllante. El usuario que ha publicado las fotos asegura, además, que incluirá NFC.

Vía | GMArena

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios