Publicidad

El Huawei Nova 6 se presentará el 5 de diciembre y esto es todo lo que se ha filtrado sobre él

El Huawei Nova 6 se presentará el 5 de diciembre y esto es todo lo que se ha filtrado sobre él
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

El año 2019 no ha acabado para Huawei, ni mucho menos. Ayer 18 de noviembre conocíamos que su última creación de gama alta, el Huawei Mate 30 Pro, se ponía a la venta en España en una suerte de edición limitada a un precio de 1.099 euros con un cheque regalo de 299 euros para los primeros compradores. Y hoy, la noticia es que llega otro teléfono para incorporarse a sus filas.

Se trata del Huawei Nova 6, el siguiente de la línea internacional Nova y que calienta motores para su debut, que según la propia marca se producirá en China el próximo 5 de diciembre. Por suerte, el Nova 6 lleva tiempo filtrándose poco a poco así que ya podemos componer, en mayor o menor medida, el listado de sus características técnicas. Siempre a falta de confirmación, por supuesto.

Una gama alta en toda regla... sin servicios de Google

Según las filtraciones y rumores que han envuelto al futuro Huawei Nova 6 de la firma china, el teléfono aterrizaría con una pantalla de 6,44 pulgadas con resolución FullHD+. Una pantalla IPS LCD que estaría perforada en la parte superior izquierda para albergar al menos dos cámaras frontales, y que ofrecería 2.340 x 1.080 píxeles.

Las dos cámaras frontales, colocadas en el interior de la pantalla, serían de 32 y 12 megapíxeles, y por ahora no se han filtrado características de sus lentes por lo que no podemos hablar de aperturas. Lo mismo ocurre con las cámaras traseras, que en este caso serían cuatro: 60 megapíxeles para la primera, 16 megapíxeles para la segunda, 12 megapíxeles para la tercera y 2 megapíxeles para la última. En teoría: cámara principal, súper gran angular, zoom óptico y lente macro.

Para el procesador, Huawei habría elegido el Kirin 990, colocando a este Nova 6 en la gama alta de su catálogo de teléfonos móviles. Un procesador que estaría acompañado por 8GB y 12GB de RAM en sus dos versiones, y probablemente por 128GB y 256GB para componer al menos tres variantes: 8/128GB, 8/256GB y 12/256GB. Los precios que se han filtrado hasta ahora nos hablan de 3.499 yuanes, 3.799 yuanes y 4.099 yuanes. Traducido, unos 460 euros, 515 euros y 540 euros.

Los Nova 6 de Huawei llegarían en morado, negro, azul y rojo y, como hemos comentado anteriormente, se presentarían el próximo 6 de diciembre. A tiempo para la compaña de navidades, aunque a nivel internacional deberían llegar sin los servicios de Google (hay prórroga de seis meses por parte de Estados Unidos, pero no afecta al acceso a Android) por lo que podrían tener una distribución muy limitada, como otros teléfonos de la marca.

Vía | Gizmochina

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir