Publicidad

Los Huawei P40 y Huawei P40 Pro aparecen en imágenes filtradas y sin conector de auriculares

Los Huawei P40 y Huawei P40 Pro aparecen en imágenes filtradas y sin conector de auriculares
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Aún falta mucho para marzo. Tres meses completos. Aunque tal vez sea algo menos o algo más lo que tendremos que esperar para conocer a los futuros Huawei P40, pues su fabricante los presentará en dicho mes, confirmado por su CEO, pero aún no hay una fecha oficial exacta. Y siendo teléfonos tan importantes como éstos, las filtraciones no dejan de sucederse.

La última tiene que ver con su aspecto físico. Hablamos de imágenes filtradas, de renders que no serán oficiales hasta que el propio fabricante les dé el marchamo de veracidad y que por ahora se mantienen en el terreno de las filtraciones. En ellas podemos ver el diseño exterior de los teléfonos, aunque la iluminación hace que no podamos ver todos y cada uno de sus detalles.

Bordes curvos y juego de cámaras "vitrocerámico"

Huawei P40 1 747x420

Los teléfonos móviles con cuatro cámaras a la espalda distan mucho de ser extraños a estas alturas del mercado, y las opciones la hora de colocarlos son variadas. Sin embargo, parece que el formato cuadrado empieza a ser cada vez más común. Cuatro cámaras situadas formando lo que en Internet, a modo de broma, se compara con la disposición de los fuegos de una placa vitrocerámica.

Los renders de estos Huawei P40 y Huawei P40 Pro muestran exactamente esa disposición. Cuatro cámaras situadas en formación de a dos, sobre una superficie cuadrada con esquinas curvadas que a su vez sobresale de la espalda del teléfono. Pero los renders muestran algunos detalles extra, como el hecho de que la pantalla del Huawei P40 Pro aparezca curvada por los cuatro bordes.

Huawei P40 Pro 2 747x420

La pantalla del Huawei P40, sin embargo, parece ser plana. Por ahora no hay confirmación oficial de la diagonal de ambos paneles pero las filtraciones apuntan a 6,1 ó 6,1 pulgadas para el modelo más compacto, y hasta 6,7 pulgadas para el Huawei P40 Pro. En las imágenes se aprecia también que los marcos, metálicos, sufren un rediseño sobre modelos anteriores, además de apreciase la situación de los puertos USB tipo C, con la bandeja para la o las nanoSIM en la parte inferior.

Huawei P40 Vs P40 Pro 1

Tampoco se aprecia conector de auriculares en ninguno de los dos modelos, por lo que esta nueva generación podría ser la primera del fabricante chino en prescindir de ellos por completo. Como hemos dicho, los Huawei P40 y P40 Pro se esperan para el mes de marzo. Hasta entonces habrá tiempo para tener mil y una filtraciones más. Confiemos en que, entre todas ellas, podamos ir construyendo una pareja de teléfonos completa antes de que Huawei ponga un pie en París para el anuncio oficial.

Vía | 91mobiles

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios