Publicidad

Huawei Watch Fit: filtrados el diseño y características de este curioso smartwatch alargado

Huawei Watch Fit: filtrados el diseño y características de este curioso smartwatch alargado
Sin comentarios

Se acaba de filtrar el diseño del Huawei Watch Fit, la primera propuesta de la compañía similar al Apple Watch a nivel de diseño de la caja. La compañía ha apostado los últimos años por un diseño circular en su gama de relojes deportivos, como en el caso de los Watch GT, Watch GT 2 y Watch GT 2e y ahora da el salto con un nuevo modelo rectangular, según las filtraciones que se han dejado ver en la red.

El Huawei Watch Fit, además de este nuevo diseño, tendrá algunas especificaciones bastante interesantes, así que vamos a echar un ojo a la filtración, ya que se conocen prácticamente todos sus detalles.

Una gran e inusual pantalla alargada

Reloj

Lo primero que llama la atención en el reloj filtrado es el enorme panel de 1,64 pulgadas. En pulgadas no resulta tan espectacular, pero como podemos ver en las imágenes, el panel es bastante más alto que ancho, prácticamente como el de un móvil pero en miniatura. En concreto tenemos una resolución de 456 x 280 píxeles, y la tecnología de dicho panel es AMOLED. En lo que respecta a los biseles, son bastante similares a los del Apple Watch a nivel de diseño, amén de la unión discreta entre la correa y el cuerpo.

A diferencia del reloj de Apple aquí tenemos un botón alargado en el lateral, sin ningún tipo de botón circular al estilo "corona". Por lo demás, encontramos un diseño sencillo, con unas correas de distintos colores bastante llamativas, bonitas en opinión de servidor y con un estilo bastante clásico.

El nuevo reloj de Huawei, según filtraciones, será resistente al agua y tendrá una batería con una duración de 10 días

En lo que se refiere a funciones, el reloj tendrá resistencia al agua de 5 ATM (50 metros), acelerómetro, sensor de luz ambiental, GPS, barómetro y será compatible tanto con iOS como con Android, según indican las filtraciones. Del mismo modo se indica que tendrá múltiples modos deportivos y funciones tan importantes como la medición de ritmo cardíaco, estrés, ejercicios de respiración, monitorización del sueño y prácticamente todo lo que se le puede pedir a un reloj de este tipo. A nivel de autonomía, la filtración apunta que durará 10 días.

El reloj, según la filtración, llegará en el mes de septiembre a un precio de 119 euros. Se trata de un precio aún más bajo que el Huawei Watch GT 2e, uno de los últimos relojes inteligentes de la compañía china. En cuanto al software no hay muchos detalles, pero sabemos que será un sistema propietario de Huawei para relojes, tal y como lleva incorporando durante años en sus relojes.

Vía | Sundhansu

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios