Publicidad

Android inspira en Japón a bares y al propio Lado Oscuro, la imagen de la semana

Android inspira en Japón a bares y al propio Lado Oscuro, la imagen de la semana
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Los japoneses van siempre a la vanguardia en numerosos ámbitos de interés general como es la tecnología o la fotografía, pero sin duda uno de los campos punteros más reconocibles a la hora de hablar de Japón es el intenso “frikismo” e innovación “alternativa” que demuestran combinando estos aspectos punteros en su vida diaria (véase este ejemplo de cámara digital con móvil integrado).

Esta semana Japón nos ha obsequiado con un par de imágenes de la semana relacionadas con Android, el famoso sistema operativo de Google, y ninguna de las dos tiene desperdicio. Veamos cuales son.

El Lado Oscuro y Google de la mano con Samsung Galaxy S

La operadora más fuerte de Japón, DoCoMo, ha lanzado uno de los terminales más importantes del año en aquel país, el Samsung Galaxy S, y no se le ha ocurrido mejor forma de hacerlo que apoyándolo con este curioso spot publicitario.

La presencia del mítico Darth Vader de “La Guerra de las Galaxias” nos hace interpretar el spot de diferentes maneras: Puede que esté ahí debido a que Android es el Lado Oscuro al que deben pasarse todos los usuarios de iPhone/BlackBerry o similares, que sea un simple juego de palabras o excusa fácil con el propio nombre del terminal y de las películas (Galaxy S), o que nos indique que con el Samsung Galaxy S tendremos “el poder” o la fuerza de hacerlo todo, como Darth Vader.

Aún así, sean todas o ninguna de ellas las reales, el spot no deja a nadie indiferente, y es algo que DoCoMo, sin duda, esperaba crear.

El Bar Android abre sus puertas en Tokyo

20101116_-023.jpg

Otra de las curiosidades fanáticas de la semana nos lleva a Shibuya, Tokyo, lugar donde se ha abierto el “Bar Android”, un bar de copas donde siempre esta presente el espíritu del sistema del androide verde.

¿Qué espíritu es ese? Pues vistas las imágenes del local se puede concluir que ni ellos ni yo lo sabemos exactamente, ya que las referencias al sistema operativo se limitan al nombre del bar, varias tarjetas con el logo del androide y una iluminación verde para el local, nada que ver con ejemplos de bares temáticos como el “Bharma” de Barcelona.

De lo que sin duda si puede presumir este local es de ser un exclusivo punto de encuentro para los cada vez más numerosos usuarios de Android.

20101116_-022.jpg

Como datos curiosos sobre el Bar Android (e información importante si pretendéis visitarlo), os comentamos que sólo abre los Lunes de 19:00 a 23:30, que tiene cuenta propia en Twitter (@barandroid) y una pagina en Facebook y que, a diferencia de lo que hace Google con nosotros estas semanas, allí si hay disponible varias versiones de Gingerbread (pan de jengibre), en su formato comestible, por supuesto.

Podéis ver algunas imágenes del establecimiento en la siguiente galería fotográfica:

Vía e imagen | Electronista Vía e imágenes | Asiajin

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir