Compartir
Publicidad

Apple venderá 189 millones de iPhone y 12 millones de Watch en el ejercicio de 2015, según BMO. La imagen de la semana

102 Comentarios
Publicidad

A estas alturas ya nos hemos acostumbrado a las enormes colas que se forman delante de algunas tiendas el día que llega un nuevo smartphone «estrella» al mercado. Aunque hay bastantes marcas con tirón, Apple y Samsung son las que llevan la delantera si nos fijamos en el deseo que despiertan sus móviles más esperados. Y este entusiasmo inicial no es otra cosa que el reflejo de lo que está por venir durante la vida comercial de los terminales.

Durante los últimos días hemos comprobado que las cifras que está manejando Apple para describir las ventas de sus nuevos iPhone 6 son, cuando menos, mareantes. Y esta es solo la punta del iceberg. El analista Keith Bachman, de la firma de inversiones y servicios financieros BMO Capital Markets, ha modificado al alza las previsiones de venta de Apple para el próximo ejercicio fiscal debido, sobre todo, al éxito que están teniendo los nuevos iPhone 6.

Según este consultor, Apple conseguirá vender en el ejercicio fiscal de 2015 189 millones de iPhone y 12 millones de unidades de su reloj inteligente, el Apple Watch. Sin embargo, curiosamente, también ha rebajado sus previsiones de venta del iPad en 9,5 millones de unidades (las deja en 58 millones para este ejercicio) debido a que cree que el iPhone 6 de 5,5 pulgadas «canibalizará» una parte de ellas. Sus previsiones son interesantes, pero no cabe duda de que, al final, todo está en manos de los usuarios. Veremos qué sucede.

Vídeo | BTIG
Vía | Apple Insider
En Xataka Móvil | La imagen de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio