Compartir
Publicidad

¿Cómo planean sus ataques los pájaros de Angry Birds? Imagen de la semana

15 Comentarios
Publicidad

Es un hecho que Angry Birds ha sido el gran éxito del año. Hace unos días hablábamos de los 42 millones de descargas que ya llevaban acumuladas tanto en Android como en iOS, pero ¿alguien ha pensado qué es lo que piensan de todo esto los protagonistas del juego?

En realidad no sabemos lo que piensan de las ventas, pero sí que nos hemos enterado de cómo planean sus estrategias durante el juego y los conflictos que se crean entre ellos ¿Sabíais que los pájaros rojos están hartos de ver morir a tantos compañeros? No me extraña, sólo en mi móvil las bajas han sido numerosas.

Lo que no ha quedado nada claro es para qué necesitan los huevos los cerdos porque en realidad son omnívoros y en la versión de Halloween tienen calabazas suficientes como para alimentarse durante todo el año y acabar la guerra ¿O es que los cerdos verdes sólo se alimentan de huevos de pájaro y yo no me había enterado?

Supongo que ya ha habido demasiadas bajas por ambas partes y la guerra entre pájaros y cerdos verdes no acabará hasta que alguna de las dos partes elimine por completo a la otra especie –yo apuesto a que ganan los pájaros- pero será una lástima, le he cogido cariño a los gritos de dolor de los pájaros cuando son lanzados con el tirachinas y a la risita de recochineo de los cerdos verdes que sobreviven al ataque.

Vía | Phone Arena
Vídeo | Colege Humor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio