Compartir
Publicidad

El nuevo Yotaphone 2 se estrena por todo lo alto, con tienda incluida. La imagen de la semana

El nuevo Yotaphone 2 se estrena por todo lo alto, con tienda incluida. La imagen de la semana
10 Comentarios
Publicidad

La originalidad siempre es bienvenida. El nuevo Yotaphone 2 es un soplo de aire fresco en el mercado de los teléfonos móviles. Y lo es, sobre todo, gracias a su segunda pantalla de tinta electrónica, una innovación interesante que permite a este teléfono desmarcarse claramente de cualquier otro del mercado.

Los rusos de Yotaphone han puesto «toda la carne en el asador» para presentar su atrevido smartphone por todo lo alto, y, de paso, hacer todo el ruido mediático posible. De hecho, la llegada de este móvil ha coincidido con la inauguración de la primera tienda de la marca en el centro de Londres. Nuestros compañeros de Xataka han estado esta semana en la presentación del Yotaphone 2, y lo cierto es que sus primeras impresiones son muy interesantes.

El diseño de este teléfono es parecido al de los móviles Android básicos, aunque está bien construido. Por otra parte, su configuración es de gama alta, pero no puntera (Snapdragon 800, 2 gigabytes de RAM, pantalla AMOLED Full HD de 5 pulgadas, etc.). Por todo esto es evidente que su principal seña de identidad es esa segunda pantalla de tinta electrónica. En cualquier caso, si queréis conocerlo con más profundidad, no os perdáis la toma de contacto en vídeo que han preparado nuestros compañeros de Xataka:

Imagen | Yotaphone
En Xataka Móvil | La imagen de la semana
En Xataka | Yotaphone 2, primeras impresiones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio