Compartir
Publicidad
Publicidad

El uso del Internet móvil sube, los SMS bajan. La imagen de la semana

El uso del Internet móvil sube, los SMS bajan. La imagen de la semana
Guardar
23 Comentarios
Publicidad

Un año más han vuelto algunas estadísticas de uso de Internet en las Navidades, algo habitual en estas fechas. En esta ocasión ha sido Yoigo la que nos ha enviado algunos datos de uso de su red, y que entendemos serán una tendencia también para otras operadoras españolas.

Respecto de hace justo un año suben las llamadas realizadas (un 10%), sube el volumen de datos consumido en estas fechas (un 60%) y baja el uso de SMS a la mitad que el año pasado. También denotamos que el día de Navidad se descargan muchas más aplicaciones que en el resto del año, siendo los smartphones y tablets dispositivos que se regalan mucho en estas semanas.

Los SMS siguen dando coletazos, y su uso continúa cayendo cada vez más. No desaparecerán a corto o medio plazo ya que su uso sigue siendo interesante en ciertos contextos, pero no cabe duda de que han sido relegados a un rincón muy oscuro.

Imagen | Flickr de Stuart Axe En Xataka Móvil | El SMS cumple 20 años: repasamos la historia y el declive de los mensajes de texto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos