Publicidad

Imagen de la semana: China quiere ocupar su trono

Imagen de la semana: China quiere ocupar su trono
6 comentarios

Publicidad

China quiere recuperar su trono. Lo hablábamos hace un par de años en el MWC de 2012 y es algo que poco a poco estamos viviendo. El último movimiento -- posiblemente el más importante de todos -- ha sucedido esta semana tras la compra de Motorola por parte de Lenovo.

Estados Unidos pierde una de sus empresas tecnológicas de cabecera, que aunque en los últimos años no se encontraba en un mal momento ha de ser considerada como una de las pioneras de la historia de la tecnología. Fue fundada en 1928 y en los años 70 empezó a desarrollar los primeros teléfonos móviles que, unas cuantas décadas más tarde, terminaron evolucionando en los smartphones que actualmente tenemos en nuestros bolsillos.

La noticia no ha pasado desapercibida, ni mucho menos, aunque es posible que su importancia termine siendo mucho mayor de la que creemos hoy. China como primera potencia tecnológica es una apuesta que llega con fuerza, con mucha fuerza, y en los próximos años podría situarse en la primera posición del podio. Puede que éste sea el primer paso para que China ocupe el trono del panorama tecnológico mundial.

Imagen | Wikipedia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir