Publicidad

Microsoft, a por todas con Windows 10: la imagen de la semana

Microsoft, a por todas con Windows 10: la imagen de la semana
7 comentarios

Publicidad

Semana para Microsoft, de las más importantes del año para la compañía de Redmond quienes han celebrado su serie de conferencias BUILD15. El miércoles fue el plato gordo del evento, la conferencia de prensa en la que nos dejaron cuatro grandes titulares (y muchos otros de los pequeñitos).

Más allá de si la estratificación es una estrategia correcta o no, Microsoft ha generado grandes expectativas en esta BUILD15, y el público ha quedado satisfecho principalmente por ese importante cambio de rumbo respecto de la Microsoft de hace unos pocos años. La tan deseada convergencia está muy pronto de llegar y Windows 10 se está postulando como una muy interesante opción tanto para escritorio como para tablet y smartphone.

Evidentemente no podemos predecir qué ocurrirá en el mercado cuando el nuevo sistema llegue a los usuarios (la versión de escritorio en verano; en móviles tardaremos un poco más en tenerlo), pero sí podemos afirmar que Microsoft lo está dando todo con Windows 10. Y ojalá les vaya bien porque desde luego es una gran empresas que puede hacer grandes, grandísimas cosas, y los que más ganan con la feroz competencia somos nosotros, los usuarios.

En Xataka Móvil | La imagen de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir