Jazztel fibra para estudiantes ya está aquí, y su oferta no tiene competencia

Promocion Vuelta Al Cole 2023 De Jazztel
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los operadores de telecomunicaciones se encuentran en plena vorágine de novedades relacionadas con la vuelta al cole y las conexiones a internet para estudiantes, y tras las novedades anunciadas al respecto por Simyo, Finetwork, y hasta Movistar, ahora es Jazztel quien desvela su secreto para no tener competencia.

Como en otros operadores, la oferta de Jazztel ofrece un precio rebajado para siempre, pero sólo a aquellos nuevos clientes que contraten el servicio a lo largo del mes de septiembre.

Fibra, fijo y televisión opcional, ahora más barato

La nueva oferta de Jazztel para la campaña de la vuelta al cole de 2023 aplica el descuento más agresivo hasta la fecha a su fibra más barata, de manera que la conexión a 300 Mbps simétricos tiene un coste de 22,95 euros (en lugar de los 28,95 euros habituales).

Además, al igual que en años anteriores, Jazztel recorta la permanencia obligatoria en el servicio, que pasa de 12 a los 9 meses que suele durar el curso escolar.

Como vemos, el precio se encuentra en línea con las ofertas de la competencia, pero Jazztel es de los pocos que incluye teléfono fijo (sin llamadas gratis. Con llamadas ilimitadas, hay que sumar tres euros al mes). Además, Jazztel TV también es prácticamente el único operador que ofrece servicio de televisión de pago opcional que no vemos en O2, Lowi, Simyo, Pepephone o Finetwork.

Más información | Jazztel.

En Xataka Móvil | Las tarifas de solo fibra más baratas de 2023.

Inicio