Publicidad

Jazztel mejora sus tarifas para líneas móviles adicionales con más gigas y llamadas ilimitadas

Jazztel mejora sus tarifas para líneas móviles adicionales con más gigas y llamadas ilimitadas
7 comentarios

Después de que Jazztel se apuntara recientemente a los datos ilimitados para sus clientes más fieles la operadora sigue haciendo reajustes sn sus tarifas. En esta ocasión le llega el turno a las tarifas para líneas adicionales.

Los clientes que deseen contratar una línea móvil adicional con Jazztel recibirán más gigas, llamadas ilimitadas o un precio más barato, según la modalidad que contraten. De las cuatro tarifas disponibles en el pasado ahora pasan a ser tres: de 1 GB, 5 GB y 20 GB, las dos últimas con llamadas ilimitadas.

Más gigas y más llamadas

De las cuatro tarifas para líneas móvil adicionales, la única que se mantiene inamovible con el cambio de tarifas es la menor: con 1 GB de datos y sin llamadas, por un precio de 4 euros al mes. Las otras tarifas se reajustan ganando más gigas en algunos casos y en otros cambiando ligeramente la oferta.

La antigua tarifa con 4 GB de datos y 250 minutos de llamadas por 8 euros mantiene su precio, incluyendo ahora´5 GB de datos y llamadas ilimitadas. Es decir, un 25% más de datos y llamadas sin límites.

Ofertis

Por último, las dos tarifas superiores con 10 GB y 25 GB de datos por 16 y 20 euros respectivamente desaparecen para dar paso a una tarifa intermedia. Llega así la nueva tarifa de 20 gigas por 12 euros al mes y con llamadas ilimitadas.

Vía | Bandaancha

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios