Publicidad

Los datos ilimitados de Jazztel, de momento sólo disponibles para los clientes más fieles

Los datos ilimitados de Jazztel, de momento sólo disponibles para los clientes más fieles
6 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Entre la vorágine de operadores que han anunciado durante las últimas semanas nuevas tarifas con datos ilimitados, Jazztel hizo aparecer su primera oferta con gigas infinitos sin hacer ruido, ya que sólo supimos de ella a través de los usuarios que habían recibido una notificación anunciando la mejora automática de condiciones.

La mejora de la que era la primera tarifa de datos ilimitada de Jazztel, ya se está aplicando desde el 30 de mayo según informaron mediante SMS a los agraciados. Pero pasada la citada fecha, hemos comprobado que sigue sin haber rastro de la tarifa en la web, por lo que hemos contactado con el operador para averiguar cuál es el motivo.

Gigas ilimitados para premiar la fidelidad

El Descuentazo De Jazztel

Desde Jazztel han confirmado a Xataka Móvil que la mejora ha sido "exclusiva para clientes de cartera, para premiar su fidelidad", de manera que han migrado a estos usuarios de la tarifa Doblemente irresistible a una modalidad que han llamado Infinitamente irresistible, con llamadas y gigas ilimitados en dos líneas móviles por un precio definitivo de 59,95 euros al mes que incluye fibra a 100 Mbps.

Para los nuevos clientes, la tarifa vigente sigue siendo la Doblemente irresistible, que incluye llamadas ilimitadas y 40 GB compartidos entre dos líneas móviles por el mismo precio definitivo de 59,95 euros con fibra a 100 Mbps o 70,95 euros con fibra a 600 Mbps.

Para animar su contratación a nuevos clientes, Jazztel ha puesto en promoción la tarifa Doblemente irresistible con un descuento del 50% durante los tres primeros meses y permanencia tanto en la línea fija como en las dos líneas móviles de 12 meses. De esta manera, será posible contratar la tarifa desde 29,95 euros al mes.

Desaparece la modalidad con fibra a 300 Mbps para nuevos clientes

Mientras Orange, la marca principal del grupo, ha dado el salto recientemente a los 300 Mbps de fibra simétrica como punto de partida, en Jazztel seguirán apostando por los 100 Mbps de base, y los 600 Mbps como velocidad más alta, pero han hecho desaparecer la versión de 300 Mbps para nuevas contrataciones y así simplificar la oferta.

No obstante, la velocidad de fibra a 300 Mbps seguirá estando disponible para los ya clientes de Jazztel, que podrán migrar de velocidad por un pago adicional de 5 euros con respecto a la oferta de 100 Mbps. Los 600 Mbps seguirán costando 11 euros adicionales al mes, o 6 euros si contratas el servicio de televisión Orange TV por 14,95 euros.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios