Publicidad

Orange aumenta a 300 Mbps la velocidad mínima de su fibra y algunas tarifas Love también crecen en gigas

Orange aumenta a 300 Mbps la velocidad mínima de su fibra y algunas tarifas Love también crecen en gigas
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Tras las novedades centradas en las tarifas con gigas ilimitados, ahora Orange fortalece el resto de sus combinados de fibra y móvil con una doble mejora gratuita, que afecta a la velocidad mínima de la fibra y a los gigas incluidos en varias de sus tarifas Love.

Después de aumentar la velocidad de fibra como promoción durante el confinamiento, la mejora que hizo crecer la velocidad mínima de la fibra de 100 a 300 Mbps simétricos finalmente se queda de manera definitiva para todos los clientes de las tarifas Love, mientras que la velocidad de partida para la tarifa de sólo fibra se mantiene en 100 Mbps.

Según informan desde Orange, la velocidad de navegación podría ser inferior a 300 Mbps debido a limitaciones de Internet ajenas a la red de Orange y a limitaciones de la red Wi-Fi, aunque el router Livebox cuenta con tecnología Wi-Fi AC.

El resto de velocidades disponibles se mantiene en 600 Mbps simétricos por 10 euros adicionales y en 1 Gbps simétrico bajo cobertura directa por otros 10 euros más al mes.

Love Lite y Love Medio, suben los gigas y mantienen el precio

Con las tarifas más completas incluyendo gigas ilimitados, Orange también aumentará de manera automática los gigas de sus tarifas Love Lite, que pasa de 2 a 5 GB, y Love Medio, que pasa de 15 a 25 GB a máxima velocidad, y sin que el cambio suponga ningún aumento de las cuotas mensuales.

Para nuevas contrataciones, también se incluirá la suscripción a Amazon Prime durante 12 meses con Love Inicial y Love Medio, o durante 24 meses con las tarifas Love ilimitadas.

De momento, la única tarifa que se mantiene sin cambios es Love Inicial, que continúa con 6 GB, por lo que la diferencia con Love Lite se recorta enormemente aunque cuenta con ventajas como 2 GB adicionales si compras un móvil a plazos o la suscripción a Amazon Prime.

Todos los detalles de las tarifas Orange Love

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios