Jazztel se suma a la guerra por la fibra barata añadiendo dos ventajas: más rápida y con precio definitivo

Jazztel se suma a la guerra por la fibra barata añadiendo dos ventajas: más rápida y con precio definitivo
6 comentarios

Continuamos en el bucle de ofertas por la fibra barata que Movistar, Vodafone, Orange y MásMóvil han reanudado los últimos días, y a la que ahora se suma Jazztel. Lo hace con una nueva oferta que complementa a la de sus rivales ya que refuerza los aspectos menos mimados por la competencia.

En esta ocasión, Orange utiliza la marca Jazztel para fortalecer su apuesta por la fibra barata, pero no sólo apostando por rebajar el precio mínimo a pagar por el servicio de internet, sino dando más valor a la velocidad de fibra y a la duración de la "promoción".

Jazztel empuja a contratar su fibra más rápida

Con la oferta flash ahora vigente en Jazztel (al menos hasta el 8 de mayo), los nuevos clientes podrán contratar fibra a 1.000 Mbps con teléfono fijo y disfrutarlo para siempre por 30,95 euros al mes, ya que aunque la tarifa sólo puede contratarse durante unos días, si lo solicitas ahora, el precio aplicado es definitivo.

Este precio supone un ahorro de 6 euros mensuales con respecto a su precio oficial, que sitúa el giga simétrico de Jazztel a 1 euro de diferencia de la fibra a 600 Mbps o a 2 euros de diferencia con la fibra a 300 Mbps, empujando a los interesados a contratar la fibra más rápida.

Las condiciones son la habituales en Jazztel: 12 meses de permanencia y el teléfono fijo incluido no incluye llamadas, aunque pueden añadirse minutos ilimitados a fijos y móviles nacionales por 3 euros adicionales.

Con respecto al resto de tarifas de fibra con 1 Gbps del mercado, Jazztel resulta 1 euro más cara que las ofertas de Digi, Oléphone y PTV Telecom, pero incluye teléfono fijo (aunque sea sin llamadas) y no tiene CGNAT.

Vía | TarifasDe.
Más información | Jazztel.

Temas
Inicio