Compartir
Publicidad

Biz&Go, el servicio para gestionar tu negocio desde el móvil de LG y Verifone

Biz&Go, el servicio para gestionar tu negocio desde el móvil de LG y Verifone
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los sistemas de pagos móviles suelen centrarse en el usuario final, pero el entorno empresarial también genera un importante volumen de ventas y pone cada año una interesante cantidad de teléfonos en circulación. De ahí que poco a poco, las compañías vayan poniendo su foco en el sector. Como el caso de los programas empresariales de Google, con Android Enterprise, y Samsung.

Ahora LG ha decidido firmar una alianza con Verifone y desarrollar una solución integral móvil para autónomos y PyMES. El nombre de este nuevo servicio es LG Biz&Go e incluye todo el proceso de un extremo al otro, con TPVs sin contacto añadidos al servicio. Ambas compañías han hecho hoy público el acuerdo.

Cómo es LGBiz&Go

Bizgo

Como solución integral, Biz&Go no incluirá únicamente el paso final, el del cobro, sino que incluirá herramientas para controlar todo el proceso de facturación de un negocio, o bien el sistema de facturación de un autónomo. Un sistema adaptable para distintos usos y que podrá controlarse directamente desde un teléfono móvil.

En Biz&Go tendremos una solución de gestión que incluirá desde el control del stock hasta el intrincado sistema de facturación y cobro, todo integrado con el teléfono móvil. Además, se ofrece la solución de pagos móviles al autónomo o empresa, de forma que se convierte en un servicio "llave en mano" de gestión de negocios.

"De la mano de Verifone, hemos creado una solución integral tna sencilla de usar y segura como un smartphone LG" - Nacho Ángel, Director General de Negocio de LG Mobile Communications Iberia

Como decíamos, también se incluyen TPVs en la contratación de este Biz&Go, concretamente el mPOS e265 de Verifone. LG y Verifone ofrecerán TPVs habilitados para pagos móviles que permitirán también cobros con tarjetas de chip y de banda magnética, pagos sin contacto y compatibilidad con todos los "wallet" del mercado entre los que destacan Bizum.

El servicio Biz&GO, además, llegará a los negocios sin necesidad de que éstos se aten durante un tiempo determinado. A la ausencia de permanencia se unirá también la falta de una cuota fija, adaptándose así al volumen de negocio de cada uno de los usuarios que apuesten por la plataforma.

Bizgoapp

Al estar todo orientado al uso de aplicaciones móviles, pero sobre móviles de LG, el plan LGBiz&GO ofrece a los autónomos o empresas el acceso a un LG V30 o LG G6 por 39 euros al mes, ofreciéndoles también servicio técnico las 24 horas del día en materia de reparaciones y asistencia sobre los distintos servicios de Biz&GO. MediaMarkt es uno de los distribuidores que comienza a ofrecer el servicio.

La demo de la aplicación de Biz&Go, por el momento en inglés pero en castellano en el momento del lanzamiento, nos muestra el proceso de gestión de servicios de un autónomo. Una interfaz completamente adaptada al teléfono móvil y que será, como decimos, compatible con los dispositivos del fabricante coreano.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos