Compartir
Publicidad

CorbyPRO, Chocolate BL40 y SATIO ya en el catálogo de Movistar

CorbyPRO, Chocolate BL40 y SATIO ya en el catálogo de Movistar
17 Comentarios
Publicidad

Movistar nos tiene acostumbrados a incluir las últimas novedades de móviles en su catálogo pero parece que este mes da un respiro a las exclusividades y la única novedad que estrena en España es la entrada del Samsung CorbyPRO ya que aunque el LG New chocolate BL40 y el Sony Ericsson Satio también son novedad en Movistar, éstos ya los adelantaron Vodafone y Orange hace tiempo.

Tres móviles con pantalla táctil que se caracterizan principalmente por la cámara de 12 megapixel del SATIO, la pantalla panorámica y estilo del LG New Chocolate BL40 y por añadir teclado qwerty deslizante al Corby que conocíamos hasta ahora. Si quieres obtener más información de cada modelo, puedes visitar su página de producto pinchando encima de cada uno.

Los precios para el programa de puntos son los siguientes:

Parece que de momento, los clientes de Movistar tendrán que seguir esperando otros terminales tan deseados como el Motorola Droid, HTC HD2 o el Nokia N900 que aunque aún no están confirmados, muchos pensábamos que ya estarían disponibles junto a las novedades de este mes.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos