Publicidad

¿Corresponden estas imágenes filtradas al LG G4?

¿Corresponden estas imágenes filtradas al LG G4?
11 comentarios

Publicidad

Aún no se han dado fechas oficiales sobre cuándo se producirá la presentación del LG G4, pero ya han ido apareciendo rumores sobre el sucesor del actual LG G3 -que por cierto, está a precios de derribo- y en las últimas horas hemos visto de hecho nuevas imágenes filtradas que podrían corresponder al nuevo terminal franquicia del fabricante surcoreano.

Un usuario de XDA ha publicado esas imágenes alegando que son las de un G4, pero parece difícil que se trate de este dispositivo por dos motivos: el primero, que no se aprecian curvas por ningún lado -se supone que las tendrá, aunque el ángulo no favorece detectarlas-, y el segundo, que esos marcos laterales no parecen propios del sucesor del LG G3.

Lg G4 Body

En estas imágenes el usuario de XDA destacaba la presencia de un stylus en la parte superior izquierda de la carcasa trasera, aunque también podría tratarse de una antena de televisión ya que en Corea del Sur muchos dispositivos integran esa capacidad: los LG G3 en versión surcoreana precisamente tienen una antena que podemos desplegar en ese punto.

Se espera que el LG G4 disponga de una pantalla QHD de 5 pulgadas (mucha resolución para esa diagonal, creemos), y en las imágenes de la información del teléfono se aprecia que el módem de banda base es el M8936, lo que sugeriría que nos encontraríamos con un Snapdragon 610 más orientado a gamas medias. Puede que simplemente estemos ante una versión "mini" del futuro LG G4 o quizás otro integrante de la familia que se unirá a esa división de dispositivos de una gama algo inferior.

Vía | Engadget
En Xataka Móvil | El LG G4 llegará en abril, la empresa apostará más y más por sus propios SoC

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir