Publicidad

Desvelado el precio del LG Wing en Corea: doble pantalla giratoria por menos de 900 euros

Desvelado el precio del LG Wing en Corea: doble pantalla giratoria por menos de 900 euros
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Tras la presentación del curioso LG Wing con doble pantalla giratoria quedaba una gran duda sin resolver: su precio. Y ya lo sabemos: LG ha desvelado el coste del teléfono en su país natal, también cuándo comenzará su venta. El LG Wing se venderá a comienzos de octubre por un precio al cambio de 804,33 euros.

LG apostó fuerte con su último teléfono ya que el Wing no se parece a ningún otro, para bien y para mal. Desconocemos cómo se verá en mano y si el despliegue en cruz supone realmente una ventaja para determinados usos, pero no hay duda de que es llamativo y que, además, incluye un hardware más que competitivo. Encima, el LG Wing no será excesivamente caro, incluso a pesar de la tecnología de doble pantalla.

El LG Wing se venderá a comienzos de octubre en Corea del Sur

Lg Wing

El móvil ya era oficial y tenía toda la ficha técnica desvelada, pero la marca se reservaba dos datos imprescindibles: la disponibilidad y el precio. LG aún no los ha especifico para la internacionalización del LG Wing, pero sí conocemos los detalles para el país de origen, Corea del Sur.

LG ha publicado la disponibilidad y precio en Corea: el LG Wing comenzará a distribuirse en aquel país a comienzos de octubre a un coste de 804,33 euros al cambio (1.098.000 wones). La marca no ofrecerá promociones de lanzamiento, pero sí que ha anunciado que durante el mes de octubre todos aquellos que compren el LG Wing (en Corea) tendrán un descuento del 70 % en la reparación de cualquiera de las dos pantallas. El descuento se prolongará por un plazo de dos años tras la compra.

Desconocemos cuándo desvelará LG el precio y disponibilidad para otros países además de Corea del Sur. Es de suponer que también pueda adquirirse en octubre dado que la campaña navideña casi ha comenzado, pero ignoramos el dato. Lo más lógico es que no suba de los 900 euros.

Ficha técnica del LG Wing

LG Wing

Pantalla

Doble:
P-OLED 6,8" FHD+ (1.080 x 2.560 píxeles), Ratio 20.5:9, FullVision display
3,9 pulgadas G-OLED (1.80 x 1.240 píxeles), ratio 1,15:1

Dimensiones y peso

69,5 x 74,5 x 10,9 mm
260 g.

Procesador

Snapdragon 765

RAM

8 GB

Almacenamiento

128 GB
SD card de hasta 2 TB

Cámara frontal

32 MP, f/1.9

Cámara trasera

Triple:
64 MP, f/1.8
13 MP gran angular, f/1.9
12 MP gran angular 'Big Pixel', f/2.2

Batería

4.000 10 mAh
Quick Charge 4.0
Carga inalámbrica

Sistema operativo

Android

Conectividad

5G SA/NSA
Wi-Fi de doble banda
Bluetooth 5.1
USB-C
NFC

Otros

Cámara con estabilización 'gimbal'
Protección IP54
Lector de huellas bajo la pantalla

Precio

804,33 euros al cambio

Más información | LG Corea

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios