Publicidad

El G4s de LG parece haber dado «señales de vida» en la base de datos de GFXBench

El G4s de LG parece haber dado «señales de vida» en la base de datos de GFXBench
16 comentarios

Publicidad

Publicidad

Acabamos de llevarnos una sorpresa. En la base de datos de GFXBench ha aparecido hace unas horas un nuevo móvil identificado por el código interno H959 que tiene toda la pinta de pertenecer a uno de los próximos smartphones de gama alta de LG.

Como podéis ver en la imagen que tenéis al final del post utiliza un SoC Snapdragon 810, por lo que podría tratarse del G4, que sin duda será el próximo «buque insignia» de LG. Sin embargo, es muy poco probable que se trate del G4 porque tiene una pantalla de 5,5 pulgadas pero con resolución Full HD, y sería muy raro que esta marca decida reducir la resolución del G3, que, como sabéis, incorpora un panel 1440p.

Otra especificación que apunta hacia el G4s, la posible versión «mini» del G4, es el hecho de que incorpora 2 gigabytes de RAM, y no 3 gigabytes, como el G3. La cámara de fotos trasera tendrá un sensor de 12 megapíxeles y grabará vídeo UHD, y la delantera tendrá 2 megapíxeles y grabará vídeo Full HD, siempre según estos datos de GFXBench.

Lggfx

En cualquier caso, se comenta que LG no presentará su próximo «buque insignia» durante el MWC, por lo que es probable que tanto el G4 como este posible G4s «den la cara» durante el segundo trimestre de este año. Aunque estoy seguro de que tendremos más pistas acerca de estos móviles muy pronto. Hasta entonces toca esperar.

Vía | PhoneArena
Más información | GFXBench
En Xataka Móvil | Precios LG G3s con Vodafone y comparativa con Movistar, Orange y Yoigo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir