Compartir
Publicidad

El G7 se ha retrasado tanto que ya tenemos aquí las primeras filtraciones sobre el LG V35 ThinQ

El G7 se ha retrasado tanto que ya tenemos aquí las primeras filtraciones sobre el LG V35 ThinQ
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El LG G7 se tendría que haber presentado en el Mobile World Congress pero no fue así. Su CEO ordenó un rediseño del teléfono y eso hizo que su presentación se retrasase, llegando a tal punto que no veremos el teléfono de forma oficial hasta el próximo día 2 de mayo. Tanto se ha dilatado la llegada de éste que el siguiente en la lista de sucesión ha empezado a dar señales de estar vivo.

En lugar del G7, LG presentó en el MWC una versión actualizada de su V30, un V30S con el apellido ThinQ para mostrar que estaba acompañado por la nueva inteligencia artificial de la compañía. Todo apunta a que el apellido acompañaría a un nuevo teléfono de la familia V. El LG V35 ThinQ acaba de deslizarse a los medios por primera vez, y viene acompañado por una buena cantidad de especificaciones.

OLED sin ceja, gran angular e inteligencia artificial

Lg V30

En momentos como este, con la fecha de presentación de este supuesto LG V35 ThinQ aparentemente tan lejana, es mejor andar con pies de plomo y no afirmar nada que pueda desmentirse pasado un tiempo. Así que hablaremos del V35 en estos términos, como un futurible terminal cuyas especificaciones no están confirmadas, pero esta filtración nos ayudará a situarnos un poco en el escenario de lo que está por venir.

Cuentan las fuentes que traen este LG V35 ThinQ a la vida que el teléfono contará con una pantalla OLED de 6 pulgadas con resolución QHD+. Nada se menciona sobre si se tratará de un OLED cristal o plástico, pues LG actualmente maneja las dos tecnologías de forma simultánea. El último Huawei Mate RS Porsche Edition, por ejemplo, tiene un OLED clásico de LG a bordo.

OLED de 6 pulgadas y aspecto 18:9 pero sin notch, lo que podría representar una diferencia estética a tener en cuenta con respecto al G7 ThinQ

Esta pantalla tendría aspecto 18:9, algo que se da por descontado ya en las gamas altas actuales, y ofrecería un 80% de aprovechamiento del frontal, lo que implica que no tendría el notch que se espera llegue en el LG G7 ThinQ de dentro de unas semanas. Veremos si esta información acaba confirmándose, pues podría representar una importante diferencia entre las familias G y V de los coreanos.

Nadie duda de que este V35 ThinQ de LG aterrizaría con el Snapdragon 845 a bordo, aunque la fuente no aporta datos en cuanto a su cerebro. Sí que habla de las cámaras, y menciona una doble lente trasera de 16 megapíxeles. Una de las cuales sería una lente estándar con apertura f/1.6 y compatible con HDR de forma nativa, y la otra sería una gran angular con hasta 107º. Básicamente, la configuración que se rumorea para el G7 ThinQ.

Doble cámara con gran angular y Quad DAC de 32 bits, fotografía y audio manteniendo la esencia de la línea V

Por supuesto, hablamos de la serie V así que no ha faltado el dato que nos habla de su equipo de sonido. En concreto, la fuente menciona un Quad DAC Hi-Fi de 32 bits y altavoces capaces de reconocer la voz incluso estando separados del teléfono. Algo que estaría relacionado con esta IA que el apellido ThinQ lleva asociada.

Nada se habla aún sobre la fecha de presentación de este supuesto LG V35 ThinQ que ahora se nos pone sobre la mesa. Dado que los V10, V20 y V30 llegaron a finales de año, podríamos hablar de la misma época para la salida de un teléfono que, como hemos indicado en varias ocasiones, todavía ponemos en duda. Veremos cómo avanzan las filtraciones y si estas especificaciones comentadas van cuajando poco a poco.

Vía | AndroidHeadlines
En Xataka Móvil | El LG G7 luce notch y nuevos colores en su última filtración

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos