Publicidad

El LG G Flex es ligeramente flexible (vídeo)

30 comentarios

Cuando la semana pasada os hablábamos del LG G Flex, el nuevo teléfono de LG con pantalla curvada, explicábamos que además la novedad en este terminal era que incluía una pantalla flexible aunque el teléfono en sí era rígido. Hoy os traemos varios vídeos en los que se ve que, si bien no se trata de un teléfono con pantalla "enrollable", sí que tiene un pequeño grado de flexibilidad.

Para conseguir que el teléfono se doble ligeramente, eso sí, hay que apretar con cierta fuerza. A la vista de los clips, la pantalla aguanta perfectamente la situación aunque en uno de ellos parece que el terminal se reinicia (o se enciende si consideramos que podría estar inicialmente apagado).

Aunque no llega a una flexibilidad tan alta como la que nos imaginábamos hace tiempo cuando se puso de moda el hablar de pantallas que se doblaban, sí que es un avance. Si se hiciera esto mismo con un móvil de pantalla rígida, el cristal probablemente rompería en el momento. Pantalla flexible no es necesariamente sinónimo de pantalla curvada. El Samsung Galaxy Round, por ejemplo, no incorpora esta tecnología. A continuación os dejamos otro vídeo con una prueba similar:

En Xataka Android | "LG G Flex no monta una pantalla curva, es realmente flexible (Vídeo)":https://www.xatakandroid.com/moviles-android/lg-g-flex-no-monta-una-pantalla-curva-es-realmente-flexible-video En Xataka Móvil | "LG G Flex, toda la información":https://www.xatakamovil.com/lg/lg-g-flex-toda-la-informacion

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio