Compartir
Publicidad

El LG Stylus 2 llega antes del MWC y éstas son sus características

El LG Stylus 2 llega antes del MWC y éstas son sus características
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando ya se cuentan con los dedos de una mano los días que faltan para la presentación del nuevo tope de gama de LG, la compañía anuncia otro terminal de su primera hornada para 2016. Ayer ya vimos los LG X, que se encargan de estrenar la familia SPECIALIST, y hoy lo que presentan es de nuevo un terminal cuyo principal reclamo es un puntero, el LG Stylus 2.

Se trata del sexto teléfono que la compañía presenta con este añadido, tras un discreto LG G Vista 2 de configuración bastante similar y un LG G4 Stylus que tampoco guardaba muchas diferencias con el LG G Stylo, que quedó para el mercado local. Una serie que LG sigue con el LG Stylus 2, optando de nuevo por las 5,7 pulgadas.

Un móvil a un stylus pegado

El LG Stylus 2 se desmarca de la gran marea mediática del MWC para hacer su discreta aparición y no quitar ni un ápice de atención al esperado LG G5 que conoceremos en unos días. Y dentro de su discreción se enmarcan sus características, dado que los coreanos mantienen la pantalla 720p y optan por un quad-core, quedándose en 1,5 GB de RAM. Así es la propuesta de LG para quien anteponga el puntero en su experiencia.

LG Stylus 2
Pantalla
In-Cell Touch de 5,7 pulgadas con resolución 1280 x 720
Procesador
Quad core a 1.2GHz
RAM
1,5 GB LPDDR3
Memoria
16 GB de almacenamiento interno (ampliable con tarjeta microSD)
OS
Android 6.0 Marshmallow
Conectividad
LTE, Wi-Fi, Bluetooth 4.1, USB 2.0
Batería
Batería de 3.000 mAh reemplazable
Cámara trasera
13 megapíxeles
Cámara frontal
8 megapixeles
Dimensiones y peso
155 x 79,6 x 7,4 milímetros, 145 gramos

Muchos recuerdos, de nuevo

Según comenta Juno Cho, presidente de LG, el dispositivo se trata de un smartphone con funciones de un terminal premium con precio de gama media, donde realmente ubicaríamos este teléfono. En cuanto al puntero, explican que la nano-cobertura proporciona mayor precisión que los stylus de goma, y recuerda las funciones especiales de software que proporciona como el Pen Pop (el menú de herramientas como Pop Memo o Pop Scanner), Pen Keeper o la nueva fuente Calligraphy Pen que promete un mejor resultado en cuanto a caligrafía.

LG Stylus 2

Una renovación del LG G4 Stylus algo más estrecha (de los 9,6 milímetros del G4 se queda en 7,4), manteniendo tamaño, almacenamiento y resolución, así como batería y tamaño de los sensores. Eso sí, con pantalla plana, dejando una opción a quienes no acaban de acostumbrarse a las curvas que la marca ha extendido a parte de sus modelos.

De momento desde la compañía no han especificado precio ni los mercados donde estará disponible, pero sabemos que se podrá elegir entre tres colores: blanco, titanio y marrón.

Vía | LG
En Xataka Móvil | La familia LG G4 crece con versiones asequibles, una compacta y otra phablet: LG G4c y G4 Stylus

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio