Compartir
Publicidad

LG G Stylo, renovando la gama media con puntero

LG G Stylo, renovando la gama media con puntero
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A menos de una semana de la presentación oficial del LG G4, la compañía coreana sigue pariendo productos, en este caso destinado a reforzar la gama media. Hablamos del LG G Stylo, un dispositivo Android en el que nos encontramos un puntero.

Con toda claridad viene a renovar a aquel modelo que se presentó en verano del año pasado: LG G3 Stylus. Se presenta con un tamaño mayor de pantalla - 5,7 pulgadas - y sin números en su denominación, para no estar relacionado con el buque insignia.

El hardware elegido para la ocasión es un Qualcomm Snapdragon 410, que con sus 64bits se llevará bien con la última versión Android, que es la que lleva el teléfono de serie. En cuanto a memoria, pues 1,5GB de RAM y 8GB de memoria interna, que puede ser ampliada con tarjetas microSD hasta un tamaño muy especial: 2TB.

2

Volviendo a la pantalla, nos encontramos con una resolución corta para el tamaño del dispositivo: 1.280x720 pixeles en 5,7 pulgadas. Las dimensiones completas son de 154,3 x 79,2 x 9,6 milímetros - 163 gramos -, donde cabe una batería de 3.000 mAh.

No hay nada de información sobre la tecnología que utiliza ese puntero, si hay algo especial en el reconocimiento al estilo Galaxy Note, o bien se trata de un puntero capacitivo (tiene toda la pinta). Sí sabemos que las cámaras son de 8 y 5 megapíxeles.

El teléfono ha mejorado en muchos puntos con respecto al del año pasado, sobre todo destacamos que ahora se puede conectar a redes LTE. También tenemos una pantalla mejor, un chipset más moderno, y la última versión Android.

33

Por ahora el LG G Stylo se va a quedar en Corea del Sur, donde se venderá en mayo por unos 300 euros al cambio directo. Los coreanos tienen intención de sacarlo fuera de sus fronteras, a algunos mercados que todavía no han querido adelantar.

Más información | LG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio