Publicidad

La familia LG G4 crece con versiones asequibles, una compacta y otra phablet: LG G4c y G4 Stylus

La familia LG G4 crece con versiones asequibles, una compacta y otra phablet: LG G4c y G4 Stylus
16 comentarios

Publicidad

Publicidad

LG ha presentado hoy un par de teléfonos que irán a para dentro de la familia G4, un escalón por debajo del buque insignia, pero contemporáneos en catálogo y líneas de diseño. Responden al nombre de LG G4 Stylus y G4c, ambos eran modelos esperados y aparecidos en filtraciones recientes.

Mientras otras compañías como HTC prefieren pasar de versiones “mini”, y a otras como Sony les va muy bien con el concepto, LG decide que también hay espacio para un LG G4c. En este caso nos encontramos ante una versión recortada en todos los aspectos con respecto al LG G4, también más pequeña, con pantalla de 5 pulgadas.

Ambos teléfonos comparten muchas especificaciones, como una pantalla con resolución 720p, o la presencia de 1GB de RAM y 8GB de memoria interna, ampliable mediante tarjetas microSD. El chipset elegido es un cuatro núcleos a 1,2GHz, que bien podría ser un Snapdragon 410 por la presencia de la conectividad LTE.

Lg G4c 1

En el modelo pequeño nos encontramos con cámaras de 8 y 5 megapíxeles, y la batería es de 2.540mAh. Estará disponible en los principales mercados antes de terminar el mes, y se podrá adquirir en tres tonos: Metallic Gray, Ceramic White, y Shiny Gold.

LG G4 Stylus

El otro teléfono hace el camino contrario, crece hasta las 5,7 pulgadas de diagonal, y además añade un puntero - nos suena demasiado a LG G Stylo -. Podríamos decir que el LG G4 Stylus es un acercamiento asequible a la idea de un Galaxy Note, pero está lejos en especificaciones del modelo de Samsung.

Otra diferencia la tenemos en la batería, ya que en el modelo grande hay espacio para una unidad de 3.000 mAh. Sobre el papel, las cámaras del modelo grande son mejores, con 13 y 5 megapíxeles.

Lgg4stylusaam 630x517

De este modelo con puntero habrá una variante con peor cámara, y hardware diferente que solo ofrece conectividad 3G, e irá a parar a mercados emergentes. En todo caso estará disponibles en dos tonos: Metallic Silver y Floral White.

Más información | LG

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir