Compartir
Publicidad

En octubre, con Android M y cámara con doble sensor: los últimos rumores del nuevo Nexus de LG

En octubre, con Android M y cámara con doble sensor: los últimos rumores del nuevo Nexus de LG
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unas semanas que hablábamos de la posibilidad de tener dos Nexus en 2015, uno fabricado por Huawei y el otro que volvería a traer a un viejo conocido: un nuevo Nexus fabricado por LG.

Del superventas Nexus 4 y el buen Nexus 5 (ya van para tres y dos años de vida, respectivamente) esperamos que el nuevo modelo mantenga una línea similar: un teléfono muy atractivo en calidad/precio, todo lo contrario que el más reciente Nexus 6. Sin embargo, no es el precio lo que se ha filtrado, sino una curiosa característica que empieza a ganar popularidad: una cámara con doble sensor, al estilo del HTC One M8.

Htc One M8 Camera

Este doble sensor para la parte trasera le permitiría a LG jugar con la cámara como hizo HTC en su día, preprocesando el entorno para mejorar la captura en general. No obstante esperemos que no olviden la importancia del sensor principal que fue sin dudas el punto débil de la cámara del One M8, y la razón por la que no destacó en el mercado.

Con Android M, claro. Y más

Los últimos rumores también proporcionan otros datos que más o menos esperamos. En primer lugar está la integración de Android M, como no podía ser de otra forma: el próximo Nexus - ya sea éste de LG, o el de Huawei, o los dos - será el encargado de estrenar por todo lo alto la nueva versión del sistema de Google, que traerá múltiples novedades y algunas de ellas muy importantes. La última fecha propuesta para la presentación tanto de los nuevos Nexus como para la publicación de Android M es el mes de octubre de 2015.

Lg Nexus 5 Back

Aún debemos esperar más de estos nuevos Nexus. Típicamente ofrecen un listado de características tal que aprovechan al máximo el sistema operativo al que acompañan, en este caso Android M. No es descabellado pensar, por ejemplo, en la inclusión de un lector de huellas dactilares para que sea un dispositivo completamente enfocado en Android Pay. Durante los próximos meses seguro que vamos conociendo todos los detalles que nos faltan.

Vía | UberGizmo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio